PCI-Express 1.1 y 2.0
-
Bueno, entonces tomo nota de ese micro y la placa la G43 si está disponible, y si no habrá que ahorrar para la Zotac 9300 ITX, que creo haberla visto hasta con Quads.
-
Ya pero un quad igual un poco caluroso para lo que tu quieres XD.
-
este te va muy bien
Intel Dual Core E6500 2.93Ghz FSB1066 2MB Box 775 - 62 euros
•Dual Core
•Enhanced Intel Speedstep Technology
•Intel EM64T 1
•Intel Virtualization Technology
•Enhanced Halt State (C1E)
•Execute Disable Bit 2
•Intel Thermal Monitor 2•CPU Speed: 2.93 GHz
•PCG: 06
•Bus Speed: 1066 MHz
•Bus/Core Ratio: 11
•L2 Cache Size: 2 MB
•L2 Cache Speed: 2.93 GHz
•Package Type: LGA775
•Manufacturing Technology: 45 nm
•CPUID String: 1067Ah
•Thermal Design Power: 65W
•Thermal Specification: 71.4°C
•VID Voltage Range: 0.85V – 1.3625Ves bastante mas potente y el consumo es el mismo
saludos
-
Si, es el mismo que me ha dicho Tecnho. Creo que por precio y teniendo en cuenta que tampoco busco potencia a raudales seguramente sea el elegido.
-
yo tengo el E6300 y la verdad es bastante bueno y solo me costo 50 euros
la diferencia con el E6500 es el multiplicador 10.5 y 11
te puse el E6500 porque es mas barato que el E6300
pero cualquiera de los dos son buena opcion ,compra el que te salga mas barato
saludos
-
Bueno, pues mas o menos tengo el tema ya enfilado, ahora falta el impulso económico pero siendo un hipotecado va a tener que ser vendiendo trastos, y eso lleva tiempo. Ya os iré contando.
-
Ayer pedí la Zotac G43-ITX a Alternate. De momento no he pedido nada mas, ya que no me fío de su disponibilidad. Lo bueno es que he elegido recogida en tienda y pago en tienda (Alternate está relativamente cerca de mi casa y mas aun de mi trabajo), por lo que de momento no suelto un duro.
Si hay suerte y llega entonces ya iré primero a por el E6500 y después la caja. No veo a la 9800GT en este equipo, lo descompensaría, así que después llegará seguramente la HD5670. Ahora mismo tampoco necesito gráfica dedicada, ya que estoy en época de desintoxicación del WoW y solo estoy jugando al Dune II (sí, el de MS-Dos, es una espinita clavada).
Ya haré un review del equipo completo cuando lo monte.
-
asi que desintoxicacion del wow eh… ya te lo avise cuando empezaste, que el wow es mu malo!
yo ya lo he dejado... 3 veces en 5 años, pero siempre acabo haciendo lo mismo: dejo el wow, me aburro demasiado asi que compro otro mmo, me canso de ese mmo en cuestion de meses y vuelta al wow :vayatela:
p.d: sorry por el offtopic pero tenia que decirlo
-
Desintoxicación por llamarlo de algún modo. Llevo desde Febrero y en el último año solo una vez he encadenado 4 meses de juego seguidos (dos tarjetas prepago). Y de momento demasiadas cosas en la cabeza e incertidumbres de futuro como para dedicar tantas horas a un juego. Pero volveré…
-
Pues si es un juego que come mucho tiempo y cuándo algo consume tantas horas se vuelve en adicción, bueno pues ya nos contrás que tal va tu placa y unas fotitos serian la leche. XD
-
Por supuesto que habrá fotos. Espero que no tarde, porque se que han tenido problemas con la Zotac H55 ITX de socket 1156 en cuanto a disponibilidad y espero que con esta no pase lo mismo.