Ayuda portatil por 400€
-
Hola, me referia a este:
Toshiba Satellite Pro L450 C900/2GB/160GB/15.6" PSLY1E-01C016SP - Portátilpero lo que no me convence es lo del procesador celeron.
ese asus que me comentas tiene buena pinta. -
pues depende de como uses el photoshop si que usa bastante el micro, y ademas es de los pocos programas que aprovechan todos los nucleos… pero si vas a hacer cosas sencillas creo que te servira
edit: a mi me gusta mas un dell aunque sea uno de los mas simples:
Intel Celeron Dual Core T3100 (1.90 GHz, 800 MHz FSB, 1 MB L2 Cache)
Windows 7 Home Premium original 64bit - Español
Pantalla TFT de formato panorámico WXGA WLED de 15,6" (1.366 x 768) con TrueLife
SDRAM DDR2 de 3.072 MB [1 x 2.048 + 1 x 1.024] a 800 MHz de doble canal
Disco duro SATA de 250 GB a 5.400 rpm
Intel Integrated GMA 4500MHD
DVD +/- RW Drive (read/write CD & DVD) with DVD Burn software
Batería principal de iones de litio de 4 celdas y 24 Whr de servicioesto sale por 400 euros
-
A mi tambien me gustan los DELL por 500€ tienes este que está bastante bien.
-
Hay muchos portátiles en el rango 400-500€ de 15", eso ya tu mismo puedes comparar precios y características no vamos a hacer la compra por ti, yo lo que te puedo decir es que cosas buscar, por ejemplo: batería de 6 celdas, pantalla LED, CPU Intel i5, gráfica que NO sea Intel, ligero y con buen acabado.
Y marcas tu lo has comentado, pero puedes añadir a la lista: Asus, Lenovo y Sony.
-
este que os parece:
http://www.pccomponentes.com/HP_G62_110SS_I3_330M_3GB_320GB_15_6_.html -
El que pones es muy bonito y bastante bien de especificaciones, pero echando un vistazo este tiene mejores características: Lenovo G560 0679 Acuista.com 484€, Informatica Total 460€.
No es tan bonito como el HP, pero no está mal.Consulta las especificaciones pero en principio son estas:
Procesador: Intel Core i3-330M ( 2,13 Ghz / 3 Mb. Caché)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.)
Disco Duro: 500 Gb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Fast Ethernet, Wifi-N (Draft) y Bluetooth
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce 310M (512 Mb. DDR3)
Pantalla: 15,6 HD (1366x768) con tecnología LED.
Peso: 2,60 Kg.
Otros: 2 puertos USB, 1 puerto USB+eSata, salida VGA, salida HDMI, ranura ExpressCard/34, lector de tarjetas 5 en 1, teclado numérico y webcam VGA.
PD. Aquí tienes más info del cacharro: Putoinformatico.Yo creo que es de lo más potente en el precio, aunque no se que tal la N310M seguramente mejor que las Intel HD además que tiene descodificación de video 1080 y uso de CUDA. Tiene todo lo que te había comentado, excepto el i5 que son más caros de lo que me parecía.
-
pues si que tiene buena pinta, aunque habria que ver como es el servicio postventa de lenovo
-
pues si que tiene buena pinta, aunque habria que ver como es el servicio postventa de lenovo
Lenovo imagino que conserva la infraestructura de IBM para el SAT, así que por eso no creo que haya problema.
-
@la:
Este modelo integra una solución gráfica dedicada nVidia Geforce 310M (512 Mb. de memoria DDR3), que ofrece decodificación de video HD (1080p) por hardware gracias a la tecnología de PureVideo. Esta gráfica es además compatible con CUDA, tecnología de nVidia que permite el uso de la GPU para la ejecución de aplicaciones diseñadas específicamente para aprovechar las ventajas de su particular arquitectura, como por ejemplo el renderizador offline nVidia Gelato. Ofrece además una experiencia de juego aceptable (a detalles medios) con títulos actuales como Sims 3, Call Of Duty: Modern Warfare 2 o FEAR 2, si bien juegos más exigentes solo funcionaran en detalles bajos (Risen) e incluso es posible que algunos no funcionen en absoluto..
no es gran cosa, pero pinta mejor quelas graficas intel
-
@Notebookcheck:
NVIDIA GEFORCE 310M
La Nvidia GeForce 310M es la sucesora de la G 210M basada en el mismo nucleo GT218 con velocidades de reloj muy similares (velocidad del shader de 30MHz más). Nvidia asegura que el rendimiento bruto es de 73 Gigaflops en comparación con los 72 Gigaflops de la G210M. Por tanto, la 310M es una tarjeta gráfica de nivel básico para portátiles básicos.
El rendimiento de la 310M es similar a la GeForce G 210M y por tanto se situa en el nivel de entrada. Juegos 3D modernos como COD Modern Warfare 2 solo funcionan de forma fluida con nivel de detalles bajo y bajas resoluciones. Algunos juegos exigentes como NFS Shift o GTA4 no funcionaran de forma fluida de ninguna manera. Juegos menos exigentes como SIMS 3 funcionaran con detalles medios y resoluciones medias de forma fluida. Por tanto, la tarjeta gráfica no está recomendada para jugones.
La tarjeta soporta DirectX 10.1 y todas las caracteristicas de la G 210M (ya que deberían estar basadas en el mismo nucleo GT218). Por tanto soporta PureVideo HD para decodificar videos HD con la tarjeta gráfica. El Video Processo 4 empleado (VP4) es capaz de decodificar de forma completa H.264, VC-1, MPEG-2, y tambien MPEG-4 ASP (DivX o xVID) por Hardware para minimizar la carga de cPU. No se soporta MPEG-1 pero este formato es manejado de forma fluida por todas las CPUs modernas.
Como la 310M soporta CUDA, DirectX Compute 10.1 y OpenCL, los shaders del procesador gráfico pueden usarse para otras tareas aparte del renderizado de imagenes (p.e. codificación de videos más rápida).
El nucleo GT218 empleado está fabricado en 40nm y basado en la arquitectura GTX 200 de escritorio. Por tanto, los shaders han sido mejorados respecto a la vieja GeForce G110M para un rendimiento mejorado y mejor duración de batería.