Duda con HD 5870
-
Buenas a todos,
Os presento una duda que tengo a ver si me podeis arrojar algo de luz al asunto..
Hace unos dias tuve que cambiar de grafica. Tenía una 8800 GT ( muy contento con ella por cierto) y he adquirido una ATI HD 5870 que tan buenas criticas tiene.
Mi duda es, con el equipo que tengo actualmente rinde correctamente mi actual grafica? o tendria que cambiar algun componente? He de decir que mi uso con el pc es para juegos mayoritariamente con todos los detalles al MAX.
Datos del equipo : cpu : Q6600 ram : 2x2GB 800 Mhz S.O: Windows 7 Ultimate. juego a una resolución de 1680×1050
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Y si necesitais algun dato mas, me lo decis que lo pongo sin ningun problema
-
A ver para mover la 5870, tienes equipo, lo que si que a lo mejor tendrias que llevar ese Quad de 2'4Ghz a unos 3Ghz que seguramente te permita sin tocar voltajes.
Saludos! de todas maneras, podrias pasarle algun test 3dMark06/Vantage y a ver que puntuacion te da.
-
Que fuente tienes?? Haber si se te va a quedar cortita
Slaudos!
-
Danilo, no busques problemas, tu si ves que en algún juego tienes unos FPS bajos entonces busca de hacerle OC al micro o cambiar algo, pero por el momento la combinación de gráfica con CPU es buena. Aunque no está mal que revises el voltaje de la fuente, más que nada porque si se queda corta puede cascar, e igual estás a tiempo de venderla.
-
Siento la tardanza en responder, pero no he tenido mucho tiempo.
Bueno pues la fuente de alimentación que tengo es una Power Arkangel 850W. Con eso sería suficiente? Tambien he probado un test ( nunca habia hecho uno) aunque la verdad es que estoy un poco perdido con los valores y nose exactamente que bien o mal estan je je. Os dejo un pantallazo para que veais.Saludos!!
-
creo que te deberia rendir mas, con mi 8800gts 640mb (es de las viejas) saco mas de 13000 puntos
-
hmm Ya veo. Entonces que me aconsejas hacer para mejorar el rendimiento ? alguna idea? :rollani:
Saludos,
-
pues… o un micro mas rapido o hacerle overclock al que tienes ahora. eso es lo que mas te mejoraria pero... realmente necesitas que los juegos te vayan aun mejor?
-
La verdad es que aun no he tenido problemas con ningún juego, pero veo por lo que me dices que si lo tuviera, lo mas seguro es que sea por el procesador descartando ram y fuente.
Realmente todas las dudas me surgieron cuando me pillé la gráfica y aproveché para pasarme al w7 , no tenía ningún juego para probarla y me animé a instalar el Heaven Benchmark que había leido por ahi que ese programa le daba caña a la gráfica, al ver que me iba a trompicones decidí exponer mis dudas al foro.
Gracias por las respuestas!