Burn-in a gold VX distintas
-
Hola de nuevo. Tenía en uno de los ordenadores unas Gold VX PC3200 y el caso es que me salió una compra cojonuda de otro Gb de unas VX por 38 € pero estas son PC4000. Las voy a poner juntas y quería hacerles burn-in porque he leído que le iría muy bien antes de subir todo lo que pueda ese ordenador, que dentro de poco dispondré de tiempo.
Curiosamente tengo también 1 Gb de OCZ EL DDR PC-3200 Platinum Revision 2 que son BH5 pero éstas no las podré juntar con algunas de las VX por culpa del voltaje que aquellas para exprimirlas habrá q subirlas mucho y éstas parece que van mejor con menos.Mis dudas después de leer todo son las siguientes:
Son 2 módulos de 512 Mb VX PC3200 y otros 2 módulos de VX PC4000, el burn-in se lo tengo que hacer a las dos por separado o a todos los módulos juntos?Cuando subo el FSB en bios para pasar el memtest86 tengo que tener en cuenta otros parámetros como cuando estás overclockeando (LDT, multiplicador…) o es indiferente para pasar el memtest siempre y cuando luego arranque con los valores normales? Me explico, si yo pongo en bios bus 250 sin cambiar LDT sería inestable a la hora de arrancar si es q arrancaba, debo tener eso en cuenta a la hora de pasar el memtest o no es necesario para realizar el burn-in?