Q compro?
-
Hola gente,os escribo para pediros consejo.
Tengo un amd 3000+ una asus 2 gb de ram y una xfx 6600 gt.
La cuestion es que me acaba de caer en las manos otra 6600 gt y pensaba ponerla en sli.Para ello me queria comprar una placa madre q admitiese sli y pense en la a8n32 sli,pero no la encuentro por ninguna parte.
Visto eso me plantee comprar un procesador y placa nuevos,pero no quiero tener q comprar tb ram nueva,¿q placa y micro me recomendais para sli?tengo unos 200 para gastarme en lo q sea y si encontrase la a8n32 sli deluxe mejor.
Muchas gracias -
Eso es tirar el dinero, tu equipo está obsoleto, la RAM ahora está baratísima y ahora están saliendo gráficas pagables muy superiores a 2 6600GT en SLI.
Si quieres una configuración barata y muy superior a tu máquina actual:
Asus P5B
Intel 4X00
KVR 2x1GB 667De todas formas si te pusieras a renovar equipo merece la pena una Gigabyte DS3 o una Asus P5K con chipset P35, si te puedes estirar un e6750 en vez de uno de la serie 4000 y 2x2GB de RAM Corsair DDR2 800 CL4 que están tirados de precio, al menos estaban regalaos en pccomponentes.
Gráfica y fuente serían otra historia, habría que tener en cuenta tu monitor para ver qué gráfica escoger y en función de la gráfica seleccionar fuente.
Me he colao, las Corsair son 2x1GB, ya me extrañaba a mí ese precio… de todas formas 2x1GB Kingston DDR2 667 te salen por menos de 50€.
-
Dos 6600GT en SLI y nada son lo mismo. Yo no compraba una placa SLI para esas dos gráficas. Como te indican una placa de para Intel con chipset P35 te puede costar unos 90-100 euros, un micro como el 4400-4500 por unos 120 Euros y dos gigas de memoria DDR 800 por unos 70 Euros, o más baratas si son 667. Luego intentaba vender esas dos gráficas y por lo que saques te compras alguna mejor. Por tu micro de segunda mano sacas unos 30 euros, por la RAM sacas lo que te cuesta la DDR2, y por la placa base unos 40 euros. Cada gráfica la puedes vender por unos 30 Euros tirando por lo bajo.