• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Q compro?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 3 Posters 462 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jewh
      Última edición por

Hola gente,os escribo para pediros consejo.
      Tengo un amd 3000+ una asus 2 gb de ram y una xfx 6600 gt.
      La cuestion es que me acaba de caer en las manos otra 6600 gt y pensaba ponerla en sli.Para ello me queria comprar una placa madre q admitiese sli y pense en la a8n32 sli,pero no la encuentro por ninguna parte.
      Visto eso me plantee comprar un procesador y placa nuevos,pero no quiero tener q comprar tb ram nueva,¿q placa y micro me recomendais para sli?tengo unos 200 para gastarme en lo q sea y si encontrase la a8n32 sli deluxe mejor.
      Muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO Desconectado
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

Eso es tirar el dinero, tu equipo está obsoleto, la RAM ahora está baratísima y ahora están saliendo gráficas pagables muy superiores a 2 6600GT en SLI.

Si quieres una configuración barata y muy superior a tu máquina actual:
        Asus P5B
        Intel 4X00
        KVR 2x1GB 667

De todas formas si te pusieras a renovar equipo merece la pena una Gigabyte DS3 o una Asus P5K con chipset P35, si te puedes estirar un e6750 en vez de uno de la serie 4000 y 2x2GB de RAM Corsair DDR2 800 CL4 que están tirados de precio, al menos estaban regalaos en pccomponentes.

Gráfica y fuente serían otra historia, habría que tener en cuenta tu monitor para ver qué gráfica escoger y en función de la gráfica seleccionar fuente.

Me he colao, las Corsair son 2x1GB, ya me extrañaba a mí ese precio… de todas formas 2x1GB Kingston DDR2 667 te salen por menos de 50€.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• amd125A Desconectado
          amd125 Veteranos HL
          Última edición por

Dos 6600GT en SLI y nada son lo mismo. Yo no compraba una placa SLI para esas dos gráficas. Como te indican una placa de para Intel con chipset P35 te puede costar unos 90-100 euros, un micro como el 4400-4500 por unos 120 Euros y dos gigas de memoria DDR 800 por unos 70 Euros, o más baratas si son 667. Luego intentaba vender esas dos gráficas y por lo que saques te compras alguna mejor. Por tu micro de segunda mano sacas unos 30 euros, por la RAM sacas lo que te cuesta la DDR2, y por la placa base unos 40 euros. Cada gráfica la puedes vender por unos 30 Euros tirando por lo bajo.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          agileregualtory ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.