Ayuda con netbook
-
lo que ai que oir de estos "dependientes". mi netbook tiene un N270 @1,9ghz y mueve el wow con el ventrilo abierto sin problemas… para no poder abrir 2 ventanas a la vez por culpa del procesador habria que poner un pentium I o similar
-
Muchisimas gracias,
Gracias por haber respondido con tanta rapidez, seguramente me acabe decidiendo por el Asus 1001, si decis que la diferencia es tan poca no me queda duda. La verdad es que me parecía muy raro lo que me decía la vendedora.
Un saludo!!
-
Lo único que tendría en cuenta del 1001 es la batería, que dura unas dos horas y media-tres horas, por unas cinco del 1005. Si no te es tan importante la batería, el 1001 es un muy buen equipo. Yo estoy muy contento con él.
-
kynes, esa duracion de la bateria me parece que es erronea.
-
Lo que comento no es el valor teórico con la pantalla al mínimo, sin wireless, sin utilizar el disco duro… que suelen proporcionar los fabricantes. Yo hablo del valor real comprobado por mi durante el último mes, que llevo utilizando el equipo, en condiciones de trabajo reales.
El 1001HA tiene una batería de tres celdas, por lo que la duración nunca puede ser elevada.
-
la del 1001 segun reviews y web oficial de asus tiene 6 celdas
-
Creo que el de 6 celdas es el 1001P, el que digo es el 1001HA. Este último es el que está en oferta en PC Componentes y pone que tiene 3 celdas. El otro del que os hablaba, de marca Point of View, sí que tiene las 6 celdas. ¿Qué opináis sobre él?
-
Un detalle, el N450 viene con el chip gráfico integrado, no en el chipset, por lo que el equipo en conjunto consume un poquito menos que en el caso del N270 + 945G.
Ah, no lo sabía, en ese caso el consumo será similar la diferencia entre el 450 y el 270 sería basicamente que uno es 32bit y el otro 64. Yo entre el 1005 y el 1001 me quedaba con el primero por tener la batería de 6 celdas, si en tu caso no vas a superar las 3 horas de uso puedes ahorrarte los 50€ si no mejor el 1005. Y la RAM puedes ampliarla cuando quieras no es indispensable que la compres ahora.
-
Tambien podrias esperar a que salga el Acer Aspire D260, aunque es mas de lo mismo; excepto que lleva preinstalado 2 sistemas operativos: Windows 7 y Google Chrome OS.
Te dejo una mini review, aunque no se sabe toda la informacion:
Aunque el precio no se sabe aún.
-
Hola Pilar.
yo tengo un Samsung N130 con Windows 7 Starter y por mi expeiencia personal te recomiendo que tengas 2GB de RAM ya que sino se ralentiza al tener dos o tres aplicaciones que consuman bastante (firefox, Adobe reader,word etc..) pero tampoco hay que exagerar…lo que pasa es que estamos acostumbrados a los Dua/Quadl core y procesadores más potentes y se nos hace lento
En cuanto al sistema operativo personalmente me gusta Windows 7 pero no la versión Starter he leido que paradogicamente a veces funciona mejor la Ultimate.
De todas formasen este foro tengo una rama abierta con este asunto y en breve empezaré a trastear las diferentes opciones y ya iré informando.En cuanto a bateria yo estoy encantado con la duración de la de seis celdas, al principio me parecía increible que pudiera aguantar hasta 5 cinco horas con un uso de ofimatica (nada de juegos o video.)
-
Gracias de nuevo por la ayuda a todos.
Después de pensarlo mucho me he decidido por el 1005P, basándome en la diferencia de las horas de duración de la batería. Aunque apenas haya diferencia entre los procesadores, sí decís que la hay entre la duración de las baterias, así que espero acertar. Eso sí, lo pido por PC Componentes, que después de las mentiras de la vendedora de PC City no pienso darle el gustazo!
Un saludo.