Nuevo Record del AMD X6 @ 6700 Mhz
-
**
La verdad es que es impresionante lo que rinde su nuevo 6 núcleos.AMD compara a su 6 Núcleos con el Intel 980X que también tiene la misma cantidad de cores.
La diferencia de rendimiento es mínima pero en cuanto al precio nos podemos ahorrar hasta nada más y nada menos que 1000 €
Aquí tenéis un nuevo record del alto potencial de AMD. Desde luego para ponerlo a esa velocidad hace falta refrigeración extrema.**
-
Que bestias como han dejado la placa y esto con el 1005T que no es el más alto.
-
Creo que la placa no les habrá importado mucho, más que una placa parece el volcán de islandia fundiendo el glaciar. XD
-
¿Cuando llegan estos procesadores a España? Me gustaria saber el precio. Un saludo.
-
Los X6 salen a ultimos de este mes, el más alto de gama ronda lso 300e pero todavia no se sabe nada oficial.
-
¿Cuando llegan estos procesadores a España? Me gustaria saber el precio. Un saludo.
Entre 300€€ y 350€ esperemos que no pasen de ahí. De todas formas podían dejarse de secretismo y hacerles un banco de pruebas decente, en vez de NL2 a lo bestia como estos de la placa Asrock.
-
Uys. qué cachondón me he puesto…
¿Alguna benchmark?
-
Los X6 salen a ultimos de este mes, el más alto de gama ronda lso 300e pero todavia no se sabe nada oficial.
Creo que mi E8500 tiene ya sustituto
-
Pasate de bando que a veces es bueno cambiar de aires, yo tengo fichado solo queda ver cuales sale BE y cual está entre unos 150 y 200€
-
Entre 300€€ y 350€ esperemos que no pasen de ahí. De todas formas podían dejarse de secretismo y hacerles un banco de pruebas decente, en vez de NL2 a lo bestia como estos de la placa Asrock.
Es lo que tiene firmar NDA, calma que todo llega y a esto le queda poco
Sobre el precio, por lo que tengo entendido serán más bien 200-300 aprox. ¿O te refieres al 1090T?
Yo también los espero con ganas, al final puede que no me toque desembolsar un i7 :risitas:
-
Es lo que tiene firmar NDA, calma que todo llega y a esto le queda poco
Sobre el precio, por lo que tengo entendido serán más bien 200-300 aprox. ¿O te refieres al 1090T?
Yo también los espero con ganas, al final puede que no me toque desembolsar un i7 :risitas:
El modelo a 3,2Ghz que sino me equivoco es el tope de gama rondará entre los 300-350€, al menos eso tengo entendido. Y por lo que dicen en los foros si el rendimiento fuera similar al de un gulftown el ahorro podría alcanzar los 1000 euros comprando los procesadores tope de gama de ambas marcas….. En fin ahora lo que me preocupa es la torre. jejejejejeje
-
Soy un poco esceptico encuanto a que acaben teniendo el mismo rendimiento o casi, mas que nada por las distintas filosofias de negocio de cada empresa. Si rindieran mas o menos lo mismo seria de esperar que intel tubiera a punto de caramelo un producto que le saque buena diferencia, pero vamos que si pasara tampoco seria la primera vez, lo unico que con esas diferencias de precio tan brutales habria que ver que haria intel con sus precios.
Me parece que todo el mundo va a querer un AMD T series, o por lo menos hasta que Intel saque… ¿32nm?
Salu2.
-
Soy un poco esceptico encuanto a que acaben teniendo el mismo rendimiento o casi, mas que nada por las distintas filosofias de negocio de cada empresa. Si rindieran mas o menos lo mismo seria de esperar que intel tubiera a punto de caramelo un producto que le saque buena diferencia, pero vamos que si pasara tampoco seria la primera vez, lo unico que con esas diferencias de precio tan brutales habria que ver que haria intel con sus precios.
Me parece que todo el mundo va a querer un AMD T series, o por lo menos hasta que Intel saque… ¿32nm?
Salu2.
Default por favor mira el hilo mi primera Rl, necesito tu opinión. Gracias de antemano.
-
Opino casi lo mismo que Defaultuser.
Esta serie T sera muy buena, pero me da que estaremos igual que con los i7 y 955,965.
Si el nuevo chipset de AMD el 890 rinde igual que el x58 de las placas 1336, en juegos y para soluciones MultiGPU, ya sera un adelanto.
Pero ese i980 es una bestia y ver el Admin de tareas con el HTT activado, ufffffffffff.En ambito profesional intel y su HTT llevan la delantera. Y en el ambito Gamer todavia hay que ver que tal rinden los nuevos seriesT con el chipset 890 y si se mejora la gestion de multiples GPUs.
Con que en ese aspecto iguale a los i7+x58, habra ganado mucho AMD, ya que creo que actualmente ese es su talon de Aquiles.Ademas de que no veo justo comparar un micro de 1000€+, con uno de 300€, ya que claramente estan enfocados a sectores distintos. Aunque luego halla gente que los use para "jugar", solo por que son lo mejor y pueden permitirselo.
-
Salu2.
creo que cuando poteé se me olvidó indicar la fuente, y en ella aparecen el superpi realmente creo que el rendimiento es parecido a un core i7
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=249825
Super Pi test 1MB–-----------------------10.567 aprox 21s-22s en el de dos Mb
-
Pongo esto por si aklguno esta interesado en hacerse con alguno de estos proces.
CPU AMD ATHLON II X6 1055T S.AM3 BOX ::: APPinformatica.com :::
CPU AMD ATHLON II X6 1090T S.AM3 BOX ::: APPinformatica.com :::Como decian en Poltergeist " Ya estan Aquiiii". Los llaman Athlon, pero desde luego son Phenom.
Y ademas para ser APP, a precio popular. Habra que mirar otras tiendas para ver si estos precio todavia se pueden mejorar. -
Pongo esto por si aklguno esta interesado en hacerse con alguno de estos proces.
CPU AMD ATHLON II X6 1055T S.AM3 BOX ::: APPinformatica.com :::
CPU AMD ATHLON II X6 1090T S.AM3 BOX ::: APPinformatica.com :::Como decian en Poltergeist " Ya estan Aquiiii". Los llaman Athlon, pero desde luego son Phenom.
Y ademas para ser APP, a precio popular. Habra que mirar otras tiendas para ver si estos precio todavia se pueden mejorar.sí, lo son ,pero si te fijas en el superpi que han hecho con NL2 a lo bestia no igualan ni siquiera al Core i7 920 rev DO , el el cual hice un test que alcancó los 20.012s por aire y a los diez segundos no llegaba a 10s. Es decir core por core iguala al de gama media de los nehalem. Otra cosa será ver en multitarea como se desenvuelve. Esperemos otras bench para hacer un juicio más objetivo.
-
Hobre de precio los veo muy pero que muy bien, y si aún han de bajar es estupendo.
-
De su rendimeinto yo no he dicho nada.
Solo que ya estan en venta.Hasta que no los vea en una placa, con refrigeracion normal, y con OC normal, no me fio un pelo.
Que lo que mas me interesa a mi es ver como sube este 1055, si el 1090BE compensa por el mero hecho de ser BE y como manejan las soluciones MultiGPU con el chip 890.
La compatibilidad con placas anteriores tambien me resulta interesante, que lo mismo si el 1050 sale medio decente cambio mi 720 X-Men por uno de estos.
Ya veremos, pero ya digo que hasta que algun usuario no comente sus experiencias con un bicho de estos en una situacion mas parecida a la mia, no muevo un dedo. -
sí, lo son ,pero si te fijas en el superpi que han hecho con NL2 a lo bestia no igualan ni siquiera al Core i7 920 rev DO , el el cual hice un test que alcancó los 20.012s por aire y a los diez segundos no llegaba a 10s. Es decir core por core iguala al de gama media de los nehalem. Otra cosa será ver en multitarea como se desenvuelve. Esperemos otras bench para hacer un juicio más objetivo.
El super pi no es muy objetivo a la hora de medir el rendimiento de un micro multi core, usa por ejemplo un cinbench o algun programa multihilo, sandra etc ….