Eleccion Sony Kdl-52w4500 52"
-
Buenas noches familia!!
Pues tengo la oportunidad de pillarme esta pedazo de tele de sony.
Yo he visto la de 40 y la verdad esta muy maja, pero puedo agenciarme esta por 1700 €.
Se que estamos en epoca de LED y 3D, pero considero que es un modelo de gama alta, un poco "viejo", pero que resulta una buena compra, con ese tamaño.Os informo de las caracteristicas: http://www.sony.es/product/t46-w-series/kdl-52w4500#pageType=TechnicalSpecs
-
Tío, dos semanas en china no me costaron tanto dinero. pa que quieres una tele de 52"? tienes un salón de 20 metros para verla a la distancia adecuada? Yo es que no tego ni tele en casa, pa lo que hay que ver
Volviendo a tu tema, yo no tengo ni idea de teles (como os he dicho no tengo), pero pinta bien, esteticamente es bonita y si el precio es bueno y te hace ilusion, por qué no?
Saludos
-
Bueno, salon hay y me cuesta mas quitarle la idea a la parienta que irme a china 2 semanas. Y mira que me gustaria horrores orme a china.
La duda la tengo, por, como todos, estoy haciendo un buen trato. No es lo ultimo, pero estas ocasiones se deben aprovechar.
Yo solo veo DVD y series bajadas por internet, me gusta mucho el cine, claro esta, alguna partidita a la play 3 que me tirare de vez en cuando.
Gracias por tu colaboracion.
-
Yo tengo una Sony de gama alta de 32''.. y ayer vi el Barça en una Samsung de LED y sinceramente, la mía se ve mejor…
-
Ami me gustari poder comprarme una Panasonic TX-P42G20, tiene que ser muy buena, y cuesta 1000e la de 42.
Os dejo un enlace: Televisores VIERA - TVs NeoPDP - TX-P42G20 - Ficha - España
Me gustari ver una para ver la calidad ke tiene.
-
Yo por ese precio me agenciaba un plasma de panasonic que tienen una calidad impresionante.
-
Yo por ese precio me agenciaba un plasma de panasonic que tienen una calidad impresionante.
Bueno, tras visitar el MM y ver que pedian 1300 por el modelo de 46, y la unica que he podido comparar algo de tamaño es una samsung de 50 que si, pedian unos 1500, pero es samsung.
Finalmente tras ir otra vez a la tienda MILAR y hacerles currar 3 cuartos de hora mas, me he llevado el DVD de Gladiator y unos BD de avatar, y han tenido la paciencia divina de que estuviera muy seguro de la eleccion. Con el DVD la calidad es buena, pero el reproductor era una patata y no sobreescalaba, pero el BD de avatar….bufff, brutal!!!! tambien hay que tener en cuenta que me lo llevan a casa y lo instalan, que tambien es un detalle.
Para concluir, creo que apostar por modelos de TV que acaban de cambiar puede tener sus cosas buenas, por cierto, junto a un modelo LED de 40 con el Bravia Engine 3 la diferencia era inapreciable. Me imagino que en estas cosas el corazon tambien puede jugarte malas pasadas.
Prometo comentaros las primeras impresiones.
Gracias a todos.
-
Lo siento al final no me enterado que has cogido, espero que no cogieses la samsung XD.
-
Buenas tardes,
Disculpad el retraso, es que me estaban recomponiendo la mandibula de la flipado que me he quedado con la tele.
La emision del tdt, para mi muy buena en las discancias que tengo, quizas hay que tocar un poco los valores de imagen con el deporte.
Con los DVD, sobreescalados con la PS3 tambien fenomenal.
Y los Blueray pues…sin comentarios..brutal!!!
En general estoy muy satisfecho, pienso que es una buena eleccion por ese precio, pero hay una pega...que el Home cinema que le acompaña en calidad me cuesta otros 1400 euros...pero esto ya es otra historia...
Un abrazo!!! -
Buenas noches,
Finalmente he encontrado pareja para la tele, un receptor DENON AVR-1910 y el conjunto de altavoces BOSE acoustimass 6.
Creo que despues de esto ya no salgo de casa!!!
Ya os contare