Problema con 8800GTS
-
Buenos días:
Ante todo, enhorabuena por el foro, que está lleno de información útil y que leo con frecuencia, aunque me haya registrado ayer mismo :verguen:
Os cuento mi problema, a ver si alguien puede darme algún consejo:
La gráfica de mi PC (una 8800GTS) ha empezado a darme problemas hace unos días, tras un apagón de luz en casa. Usando el equipo "normalmente" (navegar por internet, trabajar con documentos, ver películas….) no noto ningún tipo de problema. Pero cuando me pongo a jugar con LOTRO (El Señor de los Anillos Online, supongo que lo conoceréis) ya en la pantalla de carga del juego comienzan a verse artefactos raros: miles de puntitos rojos por toda la pantalla, texturas y objetos agigantados, cuelgues durante algunos segundos.... Y si consigo cerrar el juego sin reiniciar el PC, todo vuelve a la normalidad.
He leído el post de "arregla tu gráfica con el horno" y, después de flipar un rato, creo que será lo próximo que haré con la tarjeta.... a no ser que me deis una solución mejor.
De todas formas, ya tengo casi encargada una 5770 (ésta) que espero mejore bastante el rendimiento. Mi PC es un AMD X2 64 5600+ con 4GB RAM y una fuente Tacens de 550W, así que tampoco le puedo meter mucho más (aunque estaré atento a vuestras recomendaciones)
Gracias!
-
tienes un seguro para tu casa? si lo tienes, consigue un informe del estado de tu pc en alguna tienda de informatica (que incluya el valor de tu grafica) y luego reclama al seguro, lo mas probable es que te paguen una nueva
-
tienes un seguro para tu casa? si lo tienes, consigue un informe del estado de tu pc en alguna tienda de informatica (que incluya el valor de tu grafica) y luego reclama al seguro, lo mas probable es que te paguen una nueva
Mmmm…. esa es una opción en la que no había pensado y que suena interesante.
Por otro lado, viendo que el problema sólo se pruduce con el juego que exige bastante a la tarjeta (y con algún test de rendimiento que he probado y que produce los mismos efectos), alguien me ha comentado que también pudiera ser problema de la fuente, que no le esté dando toda la potencia a la gráfica cuando ésta la pide. ¿Podría ser eso?, ¿hay algún test para la fuente que pueda decirme si no está dando el rendimiento necesario cuando se le exige?
Gracias de nuevo por las respuestas
-
Puedes pasar un OCCT, o un S&M y ver si la fuente es estable o no.
Saludos!