-
Hola! Estoy interesado en cambiar "mi pequeña" Lian - Li PC-7S, por algo más grande y con mejor ventilación. Ya que la anterior si le quiero poner una ATi 5870 por ejemplo, rozaría con las bahías de los HDD, quiero algo más amplio y con buena ventilación. Tampoco quiero algo muy muy grande, pero más que esta sí.
Las opciones que he mirado són:
- Lian-Li PC-P60 ARMORSUIT Gaming Tower
- Lian-Li PC-101B
- Antec P 193 - Performance One
- Antec P 183
No me llama ninguna más la atención… escucho sugerencias :). Por gusto, me ha gustado mucho la Lian-Li P60.
Saludos!
-
Hombre de esas me quedo la p60 de ya.
si te mueves por esos precios tienes está sylvertone que tiene una pinta muy buena.
SilverStone Fortress FT02 Negro/Rojo Window SST-FT02R-W - Caja/Torre 199€
y algo barato y que refrigera bien y cabe una 5870 pero solo te cabe una XD es la que tengo para el 2º pc la pc-k62 y muy silenciosa.
-
Hombre de esas me quedo la p60 de ya.
si te mueves por esos precios tienes está sylvertone que tiene una pinta muy buena.
SilverStone Fortress FT02 Negro/Rojo Window SST-FT02R-W - Caja/Torre 199€
Que caja más rara va tumbada la PCB , curioso. Y "cara" :risitas: un poco más que la P60 :risitas:, creo que me decantaré por la Lian-li.
Gracias Techno.
-
tumbada es mejor… respeta el flujo normal del aire. (Caliente sube, frio baja)
-
Por 10€ mas tienes una thermaltake element s que yo creo que tiene mejor refrigeración que la de 89 €
es esta:
Thermaltake Element S VK60001W2Z - Caja/Torre -
No me compares una thermaltake, con algo de lian li hazme caso que he probado las dos marcas y no hay color.
-
Estoy completamente de acuerdo con TEcnho aunque la element S sea muy buena Thermaltake no llega a la calidad de lian li y eso te lo puede confirmar cualquiera.
-
Gracias por las respuestas, aunque la Silverstone, sea buena me tiraré a por la Lian Li P60, parece estar bien y con unos pocos ventiladores. Me miraré algunas reviews más de la Silverstone y alguna más, pero eso de que vaya tumbada… o como algunas boca abajo :risitas:, también miro por la estética, yo de toda la vida y amplia por si metiera RL ;D
Lo que no me gusta de la P60 és el panel lateral, al menos con alguna rejilla para ventilación o algo... como la PC-7S
Saludos!
-
Bueno de caja escogido la Cooler Master Dominator CM-690 II Lite, por que pagar casi 30€ de más por la Advanced, que trae un ventilador más, bueno y el eSATA que si podría ser útil, pero no en mi caso, pasando :nono:.
Otra que me llama también la atención es la Lian Li LanCool PC K60, pero el interior metálico no me gusta mucho, me llama así la atención, de color negro.
La que más me ha gustado de todas, pero por precio como que no es la Silverstone TJ07
Saludos!
-
Si no fuera tarde te recomendaria esta
Silverstone Raven 2 RV02 Window SST-RV02B-W - Caja/TorreVa a ser mi próxima caja si todo sale bien.
-
Si no fuera tarde te recomendaria esta
Silverstone Raven 2 RV02 Window SST-RV02B-W - Caja/TorreVa a ser mi próxima caja si todo sale bien.
No es tarde, pongo la que mas me ha convencido, pero a última hora pueden pasar muchas cosas, jeje. Gracias por el aporte.
Como el Phenom II, en un principio era un Athlon X2, luego un X3, X4, Phenom X4 que si el X6, hasta que me decidí, jejej.
P.D: esta muy guapa esta torre, pero no quiero dejarme muchas pelas en ella
Saludos!!
-
Tambien tienes las nuevas Antec Dark Fleet 30 y 35 - 90 y 100 euros
y la Antec Dark Fleet 85 - 144 euros pero es mas grande
http://www.antec.com/Believe_it/product.php?Family=MzM0
pero no se que tal son
las coolermaster son muy buenas y baratas y son buena eleccion
saludos
-
:risitas::risitas: No me lieis más a X-360 que ,con lo indeciso que es para cuando se decida por la caja ya tiene que cambiar el X6 por obsoleto :risitas::risitas:.
Aunque sea "raro" creo que la mejor posición para la placa es tumbada, ya se habló largo y tendido de esto en algun hilo por aqui.
Por si te sirve de algo mis votos para:SilverStone Fortress FT02.
Lian-Li PC-P60 ARMORSUIT
Cooler Master Dominator CM-690 II (aunque está es para mi la mejor calidad-precio)Un saludo
-
:risitas::risitas: No me lieis más a X-360 que ,con lo indeciso que es para cuando se decida por la caja ya tiene que cambiar el X6 por obsoleto :risitas::risitas:.
Aunque sea "raro" creo que la mejor posición para la placa es tumbada, ya se habló largo y tendido de esto en algun hilo por aqui.
Por si te sirve de algo mis votos para:SilverStone Fortress FT02.
Lian-Li PC-P60 ARMORSUIT
Cooler Master Dominator CM-690 II (aunque está es para mi la mejor calidad-precio)Un saludo
Jeje Gracias por ponerme un X6, quizás tenga suerte y mute mi X4, jeje. Sobre la caja, prioridad número uno para mí es la CM 690 II. Pero bueno siempre pueden darte recomendaciones y echarle un ojo, que no me van a liar, en este caso no, jejeje.
Sobre la posición de la PCB es mejor la tumbada, por el tema de calor y eso, y claro yo siempre me fijo en una caja por estética y por mejor que sea, tumbada no me gusta, aunque antes tampoco me gustaba con la F/A abajo, pero al final le he pillado el gustillo, cosa que en algunas Silverstone, no :(.
Por último, el precio, tampoco me quiero dejar mucho más de 100€ en la caja. Aunque he visto una GTX295 y creo que la caja esperará :risitas:
edito: Al principio dije que si a la gráfica al chico, pero al final le he dicho que no :|, tenía que cambiar fuente y no estoy para la labor, quizás me arrepienta.. pero para que no me sepa tan mal del todo acabo de pedir la CM 690 II Litle :).
Saludos!!