No me deja instalar win 7
-
hola a todos.
Estoy intentando instalar win 7 en un amd athlon 64 3500, placa base gigabyte ga-k8nf-9, 2 giga de ram y geforce 6600 gt, y no me deja carga el dvd pero luego en la pantalla de presentación, esa de color celeste y un pájaro blanco, se queda solamente la flecha del raton y no hace nada mas.
lo he intentado con varios win 7, distintos disco duros tdos formateados en ntfs ide y sata y siempre se queda igual… alguna solución -
es algo extraño
probaste con otro lector por si el tuyo esta mal?
verifica en la bios si tienes el antivirus activado, pues a veces da problemas
tambien puede ser que te falle la memoria del equipo
saludos
-
si tengo dos lectores funcionan perfectamente los dos pero de todas formas lo he probado, y la memoria esta bien con win xp funciona de todas formas le he pasado varios prgoramas y no da fallos y lo del antivirus no se en verdad ni lo habia pensado haber si encuentro alguna opcion en la bios
-
Hola, como inicio obvio…;D ¿soporta tu equipo Windows 7? compruebalo con windows 7 Upgrade.
-
si todo lo anterior no te falla , actualiza la bios
saludos
-
parece ser que instalando el windows 7 desde el usb tarda unos minutos en salir la pantalla para empezar la instalacion pero va mucho mas rapido que desde el dvd que lo deje por imposible, por lo que he leido a otras personas tambien le sucede eso qeu la pantalla de inicio de instalacion le tarda en salir…supongo que cosas de windows que algo tiene que pasar sino no seria windows jeje
gracias a todos por vuestra ayuda -
Yo con un equipo similar al tuyo el único problema que tuve fue que no me funcionó la "medicina" :risitas:
Tengo la bios f10, de serie lleva la f6 creo recordar, igual es por eso.
Un saludo