Doy invitaciones para lokerz
-
Pues eso si alguien quiere tengo invitaciones para lokerz
Lockerz es una pagina web donde se pueden conseguir cosas como Consolas Wii, XboX 360 Elites, PS3, iPod’s, Portátiles Apple, móviles, remeras y muchas cosas mas de estilo electronico, ademas se pueden comprar cosas como pistolas de Paintball, tablas de skate y snowboard y aun mas ropa, etc… cosas que no se pueden comprar todos los dias.
Si te preguntas porque regalan cosas es muy simple
Lockerz es una pagina fundada por una empresa llamada Liberty Media, que son los creadores de empresas como Amazon.com o el ya muy conocido canal de TV Discovery Channel (que tienen mucha guita), cuyo proposito es vender objetos por dinero real en el futuro, pero antes para hacer publicidad hacen esto, como ellos dicen, ellos dan todas estas cosas como “agradecimiento” por estar con ellos en el principio de la pagina!.espero no se considere spam si es asñi se elimian y listo, el perro de mi primo lelva tiempo si se hizo con dos ipods ya yo entré ayer y a ver como va pero antes tengo que invitar a 20 personas para poder empezar a hacer algo.
Hola , ¿llego a tiempo?
Un saludo.
-
Yo tambien tengo….
-
Nemo mandame tu correo por privado, tengo de sobra y cuando se me agoten el resto podrá dar ya que tneemos que invitar a 20 cada uno.
-
Mmm…puede ser interesante para compradores compulsivos como es mi caso.
Tecnho,te mando MP. -
Gracias Tecnho.
Si alguien quiere invitaciones que las pida…
-
Invitados nemo y xrayboy, venga chicos necesito invitar 14 personas mas XD.
-
Y yo a 17 xD
-
Estoy dentro.Finalmente llegaron las invitaciones…Ocho!:|
Gracias Tecnho.
-
jajaja como me dijiste que no llegaba le di a reenviar jajaja borra el resto perdona por spamearte.
Gracias Xrayboy -
Hola,
Me apunto si a alguien le sobra una por ahí…
Un Saludo!
Edit:MP enviado.
-
Enviada ZenPiPerS.
-
Recibida!
Muchas gracias Tecnho
-
Estoy "auto-invitandome" poco a poco.
Los videos valen 2 puntos cada uno, así que vedlos todos
-
Ya en eso estoy, necesito invitar a 10 personas aún XD esto no acaba.
Con 250 puntos creo que te llevabas un ipod o uan psp no recuerdo a ver si invito a 10 mas y puedo entrar a la tienda.