Mi pc no arranca (hoygan)
-
Saludos compis, gracias igualmente como estais??? ;D
-
Bienvenid@ al foro, y un consejo que se suele dar, rellena si quieres la firma de tu usuario con tus componentes (desde tu panel de control) y asi un dia si hablas sobre tu hardware sera todo mas sencillo, no te cortes aqui hay placas de todos los tipos.
Salu2.
-
Bienvenid@ al foro, y un consejo que se suele dar, rellena si quieres la firma de tu usuario con tus componentes (desde tu panel de control) y asi un dia si hablas sobre tu hardware sera todo mas sencillo, no te cortes aqui hay placas de todos los tipos.
Salu2.
Ok gracias compi lo hare en todo que tenga tiempo pondre en mi firma todos mis equipos, gracias saludos. ;D
-
Hola buenas tengo el mismo problema mi pc no arranca
pero es por los LED,tengo tres cables sueltos. sw
otro tambien rojo y blanco h.d.d.led
y el ultimo blanco y azul powerd LED,MI PLACA BASE ES GIGABYTE.GA-K8VM800 -busco a alguien que tenga la misma placa base para que ponga una foto ,y ver que posicion vas los cables.estos son los cables
esta es donde van pero no se la posicion
si alguien sabe algo que me lo comunique por favor.un saludo
-
¿No esta serigrafiado al lado de los pins que es cada uno? si no tira de instrucciones que creo que es lo que has puesto en la ultima imagen, digo creo por que es muy pequeña. De todas formas si has puesto los otros bien debería arrancar osea que revisa como están colocados los otros.
Y bienvenida al foro.
-
HOLA,gracias por contestar y dedicarme un poco de tiempo GRACIAS._ SI mire con una lupa los serigrafiado pero no se ve bien.
en el libro viene las instrucciones pero no lo entiendo bien,para ver mejor la fotohttp://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4513891led.jpg
son dos cables rojos y blancos de dos pines, el power SW– Y --EL H.D.D LED Y COMO VAN HORIZONTAL O VERTICAL?
luego esta el azul y blanco el POWER LED de tres pines que tampoco se.te agradeceria mucho que me ayudes estoy atascada.un saludo y gracias -
a vale… el power sw es el de encender el pc ¬¬ hoy no voy fino, lo tienes que pinchar en power y no tiene polaridad.
Los otros son: el power led es el led verde de toda la vida que indica que el pc esta encendido y el otro es el rojo que indica la actividad del disco duro, estos dos si tienen polaridad.OFF TOPIC ¿de verdad no lees los serigrafiados con una lupa y puedes leer la letra de la imagen?
-
El sw es el de arranque del pc por lo general está al lado del reset, fijate bien en la serigrafia de la placa donde está resto conectado, esta en pequeño pero con buena luz y algo de vista lo verás bien.
-
Hola,pero que los pongo horizontal o vertical es que no se cual es el mas y el menos.
son dos cables rojos y blancos de dos pines, el power SW– Y --EL H.D.D LED Y COMO VAN HORIZONTAL O VERTICAL?
luego esta el azul y blanco el POWER LED de tres pines
:nono:gracias -
En los conectores de la caja te tiene que salir en los lados unos pequeños signos +/- . En los de la placa si no esta en la placa esta en las instrucciones. Decir horizontal/vertical no aclara mucho.