-
Tengo este combo logitech: Cordless Desktop S520
El caso es que el botón central funciona muy mal, a veces tengo que presionarlo varias veces para que funcione. Ya lo desmonté, y supongo que no venderán ese botón en la tienda de la esquina…:risitas:
Supongo que la solución será un ratón nuevo, había pensado en este:
Logitech Wireless Mouse M505 Negro 910-001324 - Ratón sin cable
Es idéntico al que tengo ahora y no tendría que acostumbrarme a otro ratón. Lo que no sé es si el receptor inalámbrico del combo servirá para ese o tendría que tener 2 conectados al mismo tiempo.
Dentro de lo barato tambien está este, que parece mejor y más 'gamer':
Logitech MX 518 Gaming-Grade 1800 dpi 910-000616 - Ratón
Cual me recomendais, uno de estos o algún otro? No me importa que tenga cable o no, solo que funcione bien y sea láser.
Un saludo
-
Yo tengo éste Logitech y la verdad es que es el más cómodo en cuanto a ergonomia ya que se adapta a la forma de la mano y la posición de los dedos es la natural.
En cuanto a funcionamiento es genial, gran invento éste del láser…la única pega que le encuentro es que la ruedecita no es silenciosa del todo.
Saludos.
-
Yo tengo éste Logitech y la verdad es que es el más cómodo en cuanto a ergonomia ya que se adapta a la forma de la mano y la posición de los dedos es la natural.
En cuanto a funcionamiento es genial, gran invento éste del láser…la única pega que le encuentro es que la ruedecita no es silenciosa del todo.
Saludos.
Y pensar que hace unos años había que quitar la bola y limpiar la roña para que se deslizase bien xDDD
Yo tengo una forma curiosa de coger el ratón, y es que solo lo toco con la punta de los dedos, no sé si es normal, pero no llego a apoyar la mano en el ratón.
Digo esto, porque creo que los ratones con curvas "gamers" empeorarían mi respuesta
-
Y pensar que hace unos años había que quitar la bola y limpiar la roña para que se deslizase bien xDDD
Yo tengo una forma curiosa de coger el ratón, y es que solo lo toco con la punta de los dedos, no sé si es normal, pero no llego a apoyar la mano en el ratón.
Digo esto, porque creo que los ratones con curvas "gamers" empeorarían mi respuesta
Que tiempso aquellos, que se atascaba la bola de mierda y tenia más mierda…:risitas: .
Sobre el ratón, yo cas tampoco apoyo la mano, solo una ladillo y solo uso, el dedo inidce para todo.
-
Yo con el MX518 estoy muy contento pero tampoco es que sea muy exigente, he probado alguna vez el G5 de un colega y juego igual de a gusto… No sé que más decirte, no he probado casi ratones, soy más de volantes; mírate la configuración de botones que más te convenza y si tienes que estirarte un poco mójate que luego es fácil arrepentirse ;D
-
Ojo! Tu ratón y el M505 no tienen nada que ver aunque se parezcan.
El que tienes tu ahora yo lo tuve suelto, y es de tamaño normal, es M505 es de portátil!
-
Me acabo de dar cuenta de que es óptico!
Otro que he visto es este:
Ozone Smog Gaming Mouse OZ15010 - Ratón
Junto con esta alfombrilla:
-
Sabes las diferencias reales entre óptico y láser? El láser aporta muy pocos beneficios realmente.. y la gran mayoría de sensores ópticos son superiores a los láser. Si te doy mi opinión, miraría el Steelseries Kinzu, Logitech G500 o algún A4Tech que se acople a tus necesidades/presupuesto (por ese orden, y no hagas mucho caso al tema dpi's porque nunca vas a necesitar más de 800 ).
-
Si, pero nunca te ha pasado que en medio de una partida el ratón se vuelve loco? Lo típico de que se queda mirando al cielo dando vueltas. Aparte de que si lo pones sobre una superficie blanca va muy mal, o directamente ni funciona.
El año pasado en una party se me olvidó la alfombrilla en casa y tuve que poner el ratón sobre este papel:
El ratón se movia solo :risitas: Menos mal que en una charla repartieron alfombrillas de publicidad
Ya tengo encargado el Ozone Smog en app, veremos que tal sale
-
Suerte con la compra entonces, si no eres muy exigente no necesitarás más
-
Lo tengo a 900 dpi y me parece poca sensibilidad xD Estaba acostumbrado a jugar en una alfombrilla minúscula y aún así hice 21-2 en el cod 6