-
Hola estoy aqui por una persona de youtube que me recomendo que era un buen foro de ayudas para el pc bueno a lo que iva..
poes yo tengo un problema en el gta iv Que segun me dijo me deveria ir bien..
i aun asi eh de ponerlo a 800x600 56hz i todo bajo i 2 opciones en "No"
El pc es nuevo tendra 6 meses si llega..
Mi Pc:
Procesador 2x Intel pentium III Xeon, 2500mhz , Q8300 2,50ghz.
Memoria ram 4GB
Grafica ATI Radeon 4650 HD (1024MB)
Windows Vista Home Edition (Service pack 2)
500GB De Discoduro (Libres : 305).- Lo que le ocurre al gta "Sintomas" entre comillas xD..
- Cuando lo enchegas Suele ir mas o menos bien.. Solo que al rato va reduciendo va reduciendo que llega un momento que no puedes ya ni jugar tienes que vajar los graficos 800x600 56hz Etc..
i Yo creo que mi pc Como es podria aguantar mas digo yo :S he visto pcs aguantar mas que el mio
Enfin.. esto es lo que le pasa aver si alguien me puede ayudar a arreglarlo decirme cual es el fallo o algo
Porcierto para los que dicen los drivers de la grafica.. Estan actualizados..
Salu2.
-
Off topic (no he podido resistirme xDD): con un pentium 3 + un xeon + un Q8300 en la misma placa falta de procesador no va a ser.
Ahora en serio ¿te pasa en otros juegos o solo en ese?
-
Poes antes no me pasava :S Pero
ahora no lo tengo claro..
tendria que comprobarlo, Tambien se que alomejor muevo el escritorio un poquito I enpieza azer ruidos raros
no se si tendria que mirarlo quiza se ah quemado algo de la grafica o algun virus aunque virus no creo.. porque yo antes me viciaba demasiado a un juego online llamado "flyff" i solia poner 2 cuentas siempre aveces lo dejava encendio x las noches asta 3 cuentas quiza se ha quemado algo de la grafica no estoy seguro :S creo que deveria llevarlo a que me lo miraran..
-Aunque si se puede evitar la visita que te lo miren i eso i hacerlo desde casa eso que me ahorro..
Aunque si he comprobado en otro juego pero la verdad es que no tiene muchos graficos..
Porque lo pongo a maximo pero a tope de graficos es el "War Rock"
i me va perfecto.. xD pero vamos esque ese juego.. -
de todas maneras el GTA IV tira mucho del equipo y tu grafica no es ninguna maravilla
saludos
-
Eso yalose yo gracias por recordarmelo
Enfin igualmente lo tendria que aguantar de sobra -
ruido + rendimiento que baja a medida que llevas mas tiempo jugando… mira las temperaturas, puede ser que algo esta mal fijado o lleno de polvo.
-
ruido + rendimiento que baja a medida que llevas mas tiempo jugando… mira las temperaturas, puede ser que algo esta mal fijado o lleno de polvo.
+1
yo de tí me miraba otra gráfica que tienes buenas alternativas y baratas, mirate una ATi 5770.
-
Mirare aver are una limpieza completa jaja i en cuanto a lo de la grafica ami me dijeron una nvidia gtx 260 que me recomendais mejor esta o la ATI que nombraste ?
-
ese es otro problema mas y si encima la grafica es pasiva pues pierde mucho rendimiento
yo jugue a ese juego en mi equipo y tira mucho, con lo que las temperaturas se disparan
saludos
-
Que quiere decir que sea pasiba?
-
Pasiva , que recibe pero no da.
No enserio, pasiva es que tiene solo disipador y no tiene ventilador adicional.
-
Uff boy a tener follon para que me funcione bien este juego.. jaja
-
Juas ya e comprobado la temperatura cuando me va lento el juego i se me pone en 80-85%..
-
Desde cuando la temperatura se mide en tantos por cien??, Eso serán los ventiladores en todo caso.
Para mirar las temperaturas de la gráfica bájate el GPU-Z, para el procesador usa el Core Temp. -
i como ago para saver la temperatura i todo esque aqui ai muchas letras xD
-
Aver abajo a la derecha me salen 4 numeros que son estos: 33 , 31 , 41,41 en diferentes colores.
Pero eso sin estar jugando. -
¿Eso que es en el core temp?, si es en el core temp juega un rato, como 15/20 minutos y mira que temps tienes en la columna High.
-
44-38-47-47
Asin estan los numeros despues de jugar durante 10-15min
en los graficos que yo quiero usar 1280x768 75hz i graficos en Media.
La verdad esque esas temperaturas a sin el juego enchufado no cambia mucho… -
Y ahora lo mismo con la grafica y el gpu-z a ver como se pone de calentita, y he dicho 15/20 tirando por lo bajo, con 10 minutos si se calentara en exceso ya seria un problema serio.
Es un poco raro que un nucleo este a 38 y otro a 47…
-
Poes nose xD