Se me estropean las graficas
-
El asunto es el siguiente, la semana pasada se me estropeo mi 9800 gt de xfx, estaba en garantia y la lleve a la tienda, mientras me piden una nueva le puse una ati x300 para poder navegar y eso, y muy bien pero a las pocas horas se me estropeo tambien esta!!!
me imagino que habra algo que esta estropeandolas pero no se que puede ser
mi hardware es el siguiente:
-fuente: tacens radix II 520 watts
-mother: Asus p5b deluxe wifi/ap
-cpu: core 2 E6600 2.4 Ghz
-ram: 4Gb kingston.-al principio pense que se jodiera la grafica sin mas pero al estropearme la segunda me imagino que es la placa madre no?????
-si es la placa madre no hay forma de testearla o comprobarlo????eske no keria jorobar otra grafica nueva y no se de que puede ser…
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO
-
Pues tiene pinta de ser la placa en principio o la fuente aunque la x300 no lleva corriente extra y seria raro, si tiene garantia pues lleva la placa y para salir de dudas probaria otra fuente si tienes, pero ¿las graficas te han dejado de funciona? ¿como?
¿las has probado todas en el mismo pci-e?. -
Hola y bienvenido
pues lo mas seguro es que la fuente estea dando voltajes excesivos
el problema es que si es de la fuente posiblemente se estropease tambien la placa base
comprueba los voltajes de la fuente
saludos
-
pues la 9800 gt estaba jugando y se quedo colgado, se reinicio y al reiniciarse ya salian rayas y puntos chungos antes de cargar windows y windows ya no cargaba los drivers ni na… vamos jodida ke la probe en otro pc y nada...
el rollo eske al poner la otra que como bien dices no lleva alimentacion a mayores a las pocas horas de ponerla e instalar drivers y tal chas hizo lo mismo que con la otra...En principio me va a venir una GTS 250, que la grafica taba en garantia, pero primero me gustaria saber que es lo que las jode.
la placa madre no esta en garantia, y si, puse las dos graficas en el mismo pcie ya que el segundo pcie de esta placa funciona como mucho a 4x.
yo era por saber si le pasara a alguien para asegurar que es la mother...porke si me pillo otra y no es de eso no me va a hacer ninguna gracia...
ademas, para saber si es o no de la placa base, necesitaria otra mother y otra grafica(que a lo mejor acaba rompiendo...si no es de la placa base)gracias tecnho un saludo
-
hola ferelxyx y gracias
pues no se como comprobar la fuente…no se si basta con mirar los voltajes...que he mirado en la bios y desde everest y son correctos -
tienes que meterle consumo a la fuente y verificar si varian mucho los voltajes
yo uso un polimetro o tester para ver los voltajes
saludos
-
te mando el link de una imagen pa que veas, pero creo que las tensiones no varian cuasi na…
asias