-
Tengo la cabeza que me echa humo,de tanto leer y cuando parece que lo tengo claro me vuelvo a liar, bueno la cuestión es , cual de estos dos monitores seria mejor,para jugar aunque,uso el ordenador para todo.
Samsung P2270HD 22 "Full HD TDT HDMI
El tiempo de respuesta 2ms a 5ms seria lo que mas me calienta la cabeza,tanto se nota de 2ms a 5ms?
Vale la pena sacrificar todo lo que lleva la Samsung P2270HD 22 "Full HD TDT HDMIpor los 2ms de la Samsung P2270;DGRACIAS;D
-
Nadie quiere dar su opinion, eso es que esta dificil jejeje :mudo:
Por otros sitios me recomiendan este:Samsung P2270HD 22 "Full HD TDT HDMI
Tu que piensas?
-
yo pienso que mejor el segundo, el que no tiene sintonizador. nunca me han gustado los monitores con sintonizador integrado, prefiero mil veces un monitor normal + tarjeta sintonizadora/sintonizador usb para el pc. piensa que con la segunda opcion tienes muchas mas posiblidades(ver la tele mientras manejas otras cosas en el pc, grabar progamas…
-
yo pienso que mejor el segundo, el que no tiene sintonizador. nunca me han gustado los monitores con sintonizador integrado, prefiero mil veces un monitor normal + tarjeta sintonizadora/sintonizador usb para el pc. piensa que con la segunda opcion tienes muchas mas posiblidades(ver la tele mientras manejas otras cosas en el pc, grabar progamas…
yo opino lo mismo
-
-
La del TDT me recuerda cuando enchufaba mi Spectrum +2A a la tele para echarme unas partiditas…:p.
- 1
Si quieres una tele "multimedia" bién,sino sin TDT.
Saludos
- 1
-
OK gracias por vuestros comentarios.;D
-
Has mirado estos modelo:
LG W2361V, LGW2261V-PF lo digo porque creo que el Samsung solo lleva conexion DVI, y los 2 de LG llevan las 3,(VGA/DVI-D Y HDMI) salvo el HD que lleva infinidad de conexiones y el TDT. aparte en el pack de los LG viene con cable DVI incluido..
En este link puedes comparar cualquier monitor que tengan en su base de datos:
Product Face-Offs Monitors - DigitalVersus
El tiempo de respuesta si se nota, lo que dicen 5 ms luegos son 10 y si dicen 2 luegos son 5 asi que siempre es mejor menos.
Por el precio del de 22" tienes el LG de 23"..