PC Gamer 1000€ máx
-
Estoy mirando que PC montarme para jugar a lo que serían Shooters tipo CoD o Bf bc2 etc… pero he estado haciendo presupuestos y he acabado liandome más que sacando algo en claro así que os pido ayuda a vosotros que entendeis más que yo.
El tope sería 1000€ si se puede abaratar porque la diferencia de calidad/precio varía mejor para mi bolsillo. Y tmb si me podeis comentar si son componentes que luego puedo ir aprovechando con los 2 años .
No vendría ni pantalla ni trajeta de sonido , solo lo esencial.
Gracias de antemano
-
Pon un presupuesto de los que has hecho tu y lo vamos modificando sobre la marcha.
-
¿Que preferencias? AMD o Intel, Nvidia o ATI.
Por ir haciendonos una idea. -
Esto puede servirte de ayuda ¿Qué PC comprar? - Guía actualizada en Marzo 2010 - HardLimit
saludos
-
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Ahí va la primera propuesta
Le faltan un par de ventiladores de entrada:
Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1150rpm D1225C12B3AP-13 - Ventilador 12 cm
-
gracias a los que habeis contestado, voy por partes:
presupuesto que hice:
Prefiero AMD por calidad / precio según alguna revista y foros.Iluminadme sinó xD
El presupuesto me gusta, pero de ram y placas bases voy perdido 100% si me puedes informar un poco de esas en concreto!
A ver que os parece el presupuesto que me hice y que cambiariais tmb!
gracias de antemano!
-
yo pondria esto con dos ventis de los que te pone el compi Obione, esta placa ya tiene el 890fx y está a buen precio tendrás placa para rato.
-
Pillate un i7 980X vale 992€, te sobran 8€ para un ventilador de 120mm.
-
ese presupuesto me mola. Hay mucha diferencia entre las Rams?
Y podría coger otra marca de Ati del mismo modelo, o HIS sería la mejor!?
Gracias de antemano!
-
Yo he probado varios modelos de HIS y el icooler es de los que mas me ha gustado, ya que el disipador es bastante mejor y más fresco, la ram es a 1333 yo creo que no necesitas mas estás valen 96€ son plaitum de ocz yo als tengo pero de 6gb y van bastante bien esas son AMD edition supongo tendrán alguna mejora o algo para AMD y te ahoras unos 30€ y algo comparado con las 1600 y te van ir muy bien, la placa si veo lógico coger la que te pongo ya que es con el nuevo chipsep 890fx así si más adelante quieres actualizar con poner procesador ya vale y te será compatible, el disipador he probado este mugen y por precio me parece un excelente procesador que te aguante buenos overclocking.
Y bueno esa es mi opinión, eso si cojes esa caja que es muy buena por ese precio ponle esos ventiladores lo agradeceras.
Saludos
-
para mi gusto los gentle typhoon de 1450rpm son mejores que los de 1150, pero cuesta bastante mas encontrarlos. antes de nada yo intentaria conseguir los mas rapidos
edit: en pccomponentes ahora tienen los de 1450rpm y en stock, te recomiendo que compres esos (los de 1150 son ventiladores de 1450 con una resistencia, para eso mejor que no tenga nada raro y regularlos tu con un rehobus como mas te guste)
-
con 650w tendré para alimentar suficiente?
-
con esa fuente tienes más que suficiente, buena eficencia, estabilidad y para ese equipo y mas cosas que metas en un futuro vas perfectamente.
-
Otra preguntita: el disco duro, habia leido la calidad de los wd caviar black, que diferencia hay entre el 7200.12?
Arg, ahora la Ram esta agotada, suerte la mia.
Gracias, poco a poco voy teniendo las cosas más claras!
-
Otra preguntita: el disco duro, habia leido la calidad de los wd caviar black, que diferencia hay entre el 7200.12?
Arg, ahora la Ram esta agotada, suerte la mia.
Gracias, poco a poco voy teniendo las cosas más claras!
Diferencia? Pues que los black, son mas caros, mas ruidosos, y muuucho mas calientes
A cambio de todo esto, tienes un augmento de rendimiento mínimo. Yo, me quedaba con los 7200.12 . -
xDD vale me has convencido! 7200.12 xD
Solo me quedaría ver disponibilidad de la RAM, a no ser que estén disponibles otras de parecida calidad(aunque sean un precio un poco mayor?) O por la diferencia que voy a pagar el rendimiento no va a ser muy diferente?
Gracias
-
Bueno yo tengo dos y lo calenterse, yo los noto igual que los seagate y ruido pues lo normal vamos no noto diferencia, pero por ejemplo entre ese seagate en concreto y el black, el seagate tiene 16 mb de cache y el black 32mb.
-
es decir que en principio es mejor un black? Ok. lo de la ram me lo podría resolver alguien?:p
Duda: tengo una NOX Urano 600W esa no me sirve ni de coña ,no? lo digo para venderla aunque sea a 2 duros… a ver si puedo sacar algo de eso y de la 8800 gts 320mb que debe estar descatalogada totalmente.