Fallos portatil Vaio
-
Hola buenas, vereis tengo este modelo de Vaio VGN-FZ21Z si mal no recuerdo.
Tengo varios problemas,
1 - Para instalar los drivers de la grafica en W7 pffffffffff casi los encuentro y nose yo si sirven para algo… sony tiene un "super servicio tecnico" en mi opinion ¬¬y por lo tanto 2 - Al conectarlo a un monitor mediante VGA se ve super mal! tengo que poner unas resoluciones bajisimas para que se vea medianamente pero ni asi... y si algun tipo de configuracion se ve decentemente en el monitor, la imagen se ve con rayas horizontales parpadeantes.. nose si me explico con claridad.. como que se ve en la imagen como esas lineas cargan..
alguno a tenido este problema aunque sea con otro portatil??
alguna posible solucion??
-
Puedes probar drivers de la página NVIDIA & Laptop News | Latest NVIDIA drivers and related news | laptopvideo2go.com , yo tengo un Vaio VGN-FE21M y nunca me han dado problemas.
Sony no suele actualizar los drivers gráficos, y los de esa página funcionan bastante bien. Además, a partir de la versión 256.xx de drivers, nVidia proporcionará drivers compatibles tanto con portátiles, como con sobremesas. Si no recuerdo mal, se llamará Verde la gama de drivers, pero no me hagas mucho caso. -
nose, hace meses probe muchos de nvidia y siempre que iba a empezar la instalacion decia: no se enceuntra componetne compatible, o algo por el estilo.
Y supongo que en mi monitor se ve mal debido a los drivers de la grafica!
en llegar a casa probare esos drivers que me comentas
-
Te comento, para instalarlos tendrás que descargarte un archivo de drivers y un archivo .inf . Este segundo archivo no siempre es necesario, pero algunas veces sí, cuando te diga precisamente eso, que no se encuentra hardware compatible.
si te indica eso, en la carpeta en la que has descomprimido el archivo de drivers, debes pegar ese archivo, y entonces deberías instalarlos sin problemas. Si surge algo, coméntalo.
-
Muchas gracias!!! ha funcionado!!!! y se me ve bien el monitor y todo!!!!!!!!
pero una cosita… puedo configurar en W7 que al conectar VGA se cambie el escritorio(no duplicar) y al desconectarlo se vuelva a cambiar?? thx!!