-
yo compraria el seagate
-
Seagate antes que nada. Son los unicos que no he tenido problemas. Ni green ni blue ni arcoiris, los mas fiables los seagate.
-
Seagate antes que nada. Son los unicos que no he tenido problemas. Ni green ni blue ni arcoiris, los mas fiables los seagate.
Ya claro: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=322495
Ya claro:http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=274425
Esto es fiabilidad, lo demás son tonterías.
-
Justo has ido a poner el foro más antiSeagate. Todos los discos fallan, el que quiera algo más fiable que se mire un disco enterprise o un Hitachi.
Otro voto para Seagate, entre otras cosas por su SAT.
-
Justo has ido a poner el foro más antiSeagate. Todos los discos fallan, el que quiera algo más fiable que se mire un disco enterprise o un Hitachi.
Ahí es donde quería llegar. El foro más anti-seagate será por que es el foro en donde más gente hay, y si hay 6, 7 o más usuarios ponen que a los pocos meses les salen sectores defectuosos yo me lo creo (de hecho el mio tiene unos cuantos también, y es seagate). A mi me han fallado de todas las marcas, aunque actualmente me quedaría con un RE3 o un Hitachi puestos a escoger un disco medianamente fiable, pero decir esto:
Ni green ni blue ni arcoiris, los mas fiables los seagate
pues yo diría que es ser pro-seagate por que despues de los problemas con el .11 seagate dejó de largo de ser la más fiable (en mi opinion antes lo era) y a eso añadir que bastantes .12 parece que no salen del todo buenos.
-
Yo he tenido 3X 7200.12 de 500gb en RAID0 y son una bestia parda. Silenciosos y super frescos. Tengo uno a 26º con 25º de ambiente. (eso si, es el de almacenamiento y copias de seguridad.)
-
Yo he tenido 3X 7200.12 de 500gb en RAID0 y son una bestia parda. Silenciosos y super frescos. Tengo uno a 26º con 25º de ambiente. (eso si, es el de almacenamiento y copias de seguridad.)
No digo que no, es cuestion de suerte, hay quien se ha pillado 2 7200.12 en RAID0 y le petan y despues de cambiarselos le vuelven a petar. Ningun disco mecanico es muy fiable, pero me parece que la calidad de los seagate está bajando a extremos preocupantes (normal que sean tan baratos).
-
no se lo que entenderas por silencioso, pero yo no soporto el ruidito ese que hacen los discos duros (ese trr tr trtrtrtrtrtrtrrrr).
-
Alguien vota por el caviar blue?
Mi seagate de 1tb tiene 3 sectores reasignados, no sé si es malo o es algo normal
-
no se lo que entenderas por silencioso, pero yo no soporto el ruidito ese que hacen los discos duros (ese trr tr trtrtrtrtrtrtrrrr).
Tengo un samsung F1 VS el seagate 7200.12 y se nota te lo digo yo xD
-
Alguien vota por el caviar blue?
Mi seagate de 1tb tiene 3 sectores reasignados, no sé si es malo o es algo normal
Es malo, significa que hay sectores que ya no puedes utilizar (vas perdiendo espacio), pero grave no es, por que ocurra eso no deja de funcionar el disco duro.
-
Mi serie 11 no tiene ningún sector defectuoso y mis colegas cercanos casi todos tienen Seagate (algún WD y desde hace nada Samsung F3 hay). Que yo recuerde en nuestro círculo han petado 2 discos, un Seagate y un WD.
En base a mis experiencias no me voy a hacer fan, menos cuando veo bastantes quejas pero, tampoco voy a desconfiar. Yo me quedo tranquilo porque me evito lloriqueos respaldando todo dato importante; si peta el serie 11 ahí está un SAT de lo mejorcito y 5 años de warranty para ponerme un disco nuevo/reparado.
-
Mi serie 11 no tiene ningún sector defectuoso y mis colegas cercanos casi todos tienen Seagate (algún WD y desde hace nada Samsung F3 hay). Que yo recuerde en nuestro círculo han petado 2 discos, un Seagate y un WD.
En base a mis experiencias no me voy a hacer fan, menos cuando veo bastantes quejas pero, tampoco voy a desconfiar. Yo me quedo tranquilo porque me evito lloriqueos respaldando todo dato importante; si peta el serie 11 ahí está un SAT de lo mejorcito y 5 años de warranty para ponerme un serie 12 nuevo.
Bueno, los SAT son parecidos en el caso de seagate, wd y hitachi, el que es una mierda es el de samsung. Lo que pasa que posiblemente seagate sea el que menos pegas pone (no se si es que estan acostumbrados o que…).
-
Pues yo tengo de todos los sabores y colores, tengo dos en raid 0 7200.12 un TB 7200.11 dos caviar black de 640 gb un caviar blue de 500 y un maxtor de 250 llevo bastante tiempo con ellosy ninguno me ha dado problemas, yo creoq ue eso es suerte como haya salido las unidades, es más el único engorro que tuve fué actualizar el firm de todos los seagate por el maldito error aquél que hubo.
-
Ya ves, del SAT de Samsung he oído echar bastante peste :rollani:
-
Puers yo tengo un poco de todo (WD Velociraptor, Seagate Barracuda con más años que Matusalem y Caviar black sata 3) y sinceramente aunque los WD dicen que son más fiables no me fio de ninguno…que una mala tarde la tiene cualquiera.:p