• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Consejo para disipador pasivo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    14
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • br0nkaB
      br0nka
      Última edición por

Tengo montado esto:

Base: GA-MA790FXT-UD5P
      Gráfica: Ati Radeon HD 5850 1Gb
      Procesador: Quadcore AMD Phenom II X4 black Edition 965 (3415 MHz)

y me gustaría comprar un disipador pasivo para mi procesador porque tengo montado el que venía de serie y hace un ruido espantoso.

Cuál me recomendais? 1000 gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X_360X
        X_360
        Última edición por

Olvidate de los disipador pasivos. Hay muy buenas opciones, con ventilador y silenciosos, eso és ya lo que te quieras gastar.

Yo te recomendaría un Noctua NH - U12P SE, lo tube y muy bien.

Saludos!

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @X_360
          Última edición por

puedes comprar este de agua 70 euros

CoolIt ECO Advanced Liquid Cooling (INTEL 775/1366/1156 - AM2+/AM3)

http://www.coolitsystems.com/index.php/eco.html

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • deeiividD
            deeiivid Veteranos HL @ferelxyx
            Última edición por

Megahalems + Gentle typhoon de 1450rpm es lo mejor rendimiento-ruido. Si quieres aún menos tienes los de 1150rpm que aún son mas silenciosos.

br0nkaB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • br0nkaB
              br0nka @deeiivid
              Última edición por

x_360: el Noctua NH-U12P SE2 NH-U12P SE2 - Ventilador/Cooler me gusta bastante

ferelxyx: siempre he pensado en la refrigeración por agua pero para poder instalar el disipador que me indicas, debería de tener un kit completo, no? estoy un poco pez en la refri "acuática" 😄 ¿me orientas?

deeiivid: muy interesante tu opción, aunque si vieniera el disipa con el ventilador incluido y los agarres del mismo a las rejillas del disipador, sería genial. Lo he visto en pccomponentes por 56.95€ sin ventilador ¡algo caritllo! no?

ferelxyxF deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @br0nka
                Última edición por

@br0nka:

ferelxyx: siempre he pensado en la refrigeración por agua pero para poder instalar el disipador que me indicas, debería de tener un kit completo, no? estoy un poco pez en la refri "acuática" 😄 ¿me orientas?

deeiivid: muy interesante tu opción, aunque si vieniera el disipa con el ventilador incluido y los agarres del mismo a las rejillas del disipador, sería genial. Lo he visto en pccomponentes por 56.95€ sin ventilador ¡algo caritllo! no?

el que te puse es un kit ya montado no tienes que hacer nada referente al kit

solo instalarlo como ves en el video y listo

tambien tienes el Corsair H50 - Hydro Series 75 euros

Corsair H50 - Hydro Series

http://www.corsair.com/products/h50/default.aspx

saludos

• deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @br0nka
                  Última edición por

@br0nka:

Cuesta en pccomponentes 50.00€ + el ventilador 12€
                  Si que es verdad que es mas caro, pero si quieres silencio/rendimiento es lo que yo elegiría. Antes que comprarme un kit de agua, que dan un rendimiento menor y los ventiladores que traen no me gustan, son ruidosos. El h50 trae uno de 1700rpm pero que hace el ruido de uno de 2000 o más. Por 62€ tienes el mejor disipador tipo torre y el mejor ventilador de 12cm que conozco. PD: el disipador trae los anclages para 2 ventiladores de 12cm. Por el precio del H50 tienes en megahalems con 2 ventiladores gentle typhoon y te garantizo mejores temperaturas y mas silencio.

• br0nkaB
                    br0nka @deeiivid
                    Última edición por

Gracias a todos por vuestras opiniones. Voy a pensar y decidir 😄

ya os contaré. Saludos !

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ObioneO
                      Obione Veteranos HL @br0nka
                      Última edición por

Es buen combo el que te aconseja deeiivid pero para AMD necesitas además el kit, yo me quedaría con el Mugen 2.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• br0nkaB
                        br0nka @Obione
                        Última edición por

Con tanta opcion es dificil decidirse. Espero elegir bien. Ya os contaré

Saludos a todos y gracias de verdad por vuestro tiempo

• br0nkaB
                          br0nka @br0nka
                          Última edición por

Bueno, pues al final me he decidido por el Noctua NH-U12P SE2

ahora, midiendo temperaturas con el everest, tengo el procesador el idle a unos 38ºC y despues de unos 4-5 minutos de infierno con el Everest, a unos 55ºC…..son normales estas temperaturas?

he de decir que he oceado el micro de 3415Mhz de serie, a unos 3900Mhz subiendo un poquito el voltaje del micro.

Ya me contareis. Un saludo

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • incrediboyI
                            incrediboy Veteranos HL @br0nka
                            Última edición por

no parecen malas esas temperaturas

• br0nkaB
                              br0nka @incrediboy
                              Última edición por

@incrediboy:

no parecen malas esas temperaturas

Las nuevas pruebas con mi nueva maquina son las siguientes

He oceado y estabilizado subiendo el voltaje de la cpu de 1.400v a 1.550v, mi phenom II 965, de 3.400Mhz ha 3.800Mhz.

Mi temperatura en idle es de 44º. Despues de 1 hora de AMD OverDrive…....de 70-71ºC !!! (según la web de AMD, la máxima temperatura soportada por mi procesador es de 64ºC)

Con temperaturas excesivas para la refrigeración que he montado, no creeis?

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • deeiividD
                                deeiivid Veteranos HL @br0nka
                                Última edición por

No soy muy experimentado en OC en AMD, pero subiste mucho el Voltaje para tan poco OC no?
                                70ºC aunque no es ninguna burrada, los AMD suelen ser algo mas frescos (comparados con los i7) así que 70 ya me parecen altos.

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.