Recomendación auriculares!
-
20€ na más
-
Bufff… definitivamente, estoy hecho un lio!!!!
Ahora quiero unos, a los 5 minutos quiero otro, luego vuelvo a querer lo querido.... Parezco una niña con 13 en sus primeros amores! xDD
La cosa es que he estado leyendo sobre los sennheiser hd 428 y los pintan muy bien, pero para escuchar música, para dj's y eso, pero para gamers nada de nada :S
Sobre los ozone que me comentas NO NO y NO! Tengo el ratón de ozone y la verdad que va de lujo, no puedo decir lo mismo de los cascos ozone oxid! Pense en comprarmelos y después de leer las críticas de la gente cambie de opinion, así que ozone muy bueno con ratones, pero con auriculares...
Después de estar toda la noche consultandolo con la almohada, me ha dicho que lo mas sensato sería adquirir unos Plantronics Gamecom 367 Gaming Headset por varios motivos:
- Precio (aunque a veces lo barato sale caro... ya se sabe...)
- Ya llevan micro, así que no tendré que tener mas cables por ahí pululando...
- Se comentan que son bastante cómodos y aíslan muy bien el sonido.
-
La principal diferencia entre unos cascos de calidad como Sennheiser y cualquier otra marca de "menos prestigio", es que a los meses de uso vas a notar un empeoramiento de la calidad de audio en los otros, mientras que los Sennheiser siempre van a más, ya que al producirse el Burn-in en los microaltavoces de los cascos, con el paso del tiempo aumenta la calidad de los mismos.
Por ponerte un ejemplo, un colega y yo nos compramos a la vez él los Plantronics 777, y yo los Sennheiser PC350. Desde el principio se notaba que eran mejores los PC350, pero hace poco hicimos una comparación, y la diferencia era… bastante mayor :sisi:No te preocupes si no le dan mucho bombo al gaming en los Sennheiser, unos cascos si suenan bien, suenan bien. Es así de simple, alomejor hay diferencias sobretodo cambiando de música a películas/gaming, pero si un disparo suena bien en una peli, suena bien en un juego
En cualquier caso creo que acertarás, ya que los 367 en su rango de precio están bastante bien, pero si pudieras estirarte a los Sennheiser yo ni me lo pensaba!
-
Una duda que tengo… si comprara unos cascos que se conectaran por USB también podría conectarlos a la PS3?
Si se conecta por usb se pierde mucha calidad o la calidad es la misma?
Gracias!
-
Una duda que tengo… si comprara unos cascos que se conectaran por USB también podría conectarlos a la PS3?
Si se conecta por usb se pierde mucha calidad o la calidad es la misma?
Gracias!
Lo de la PS3 ni idea, pero en lo de la calidad de cascos por usb…
Si son por usb llevan la tarjeta de sonido integrada (bien para cuando vas con la de la placa)
Pero si ya tienes un tarjeta de sonido dedicada mejor por Jack. -
Bueno los auriculares serían para conectarlos a la tarjeta de sonido de la placa base…
Es que si supiera con total seguridad que los auriculares que vienen con usb y con la tarjeta de sonido incorporada se pueden conectar a la ps3 para usar tanto el micro como los auriculares a lo mejor haría el esfuerzo y así no escucho mas a mi madre decirme que le quite volumen a la tv cuando juego a la ps3...
-
y no puedes enchufar unos auriculares normales a la ps3? que yo sepa las televisiones tienen un enchufe para auriculares, y si no lo tiene lo enchufas al cable que va de la ps3 a la tv
-
jajaja
joer, las personas nos complicamos tanto, que al final olvidamos lo mas obvio… enchufar los auriculares a la tv es la solución mas sencilla y no se me había acudido... :rollani:
Los auriculares a la ps3 no se pueden enchufar directamente... y enchufarlo al cable que va a la tv tampoco porque la tengo conectada por hdmi...
-
y no puedes enchufar unos auriculares normales a la ps3? que yo sepa las televisiones tienen un enchufe para auriculares, y si no lo tiene lo enchufas al cable que va de la ps3 a la tv
¿Enchufar auriculares a los conectores RCA? Me parece poco útil…
-
wargreymon, yo alguna vez los he enchufado al cable de video por componentes y si que se puede, nadie jijo nada de rca
-
Bueno, se han alineado los planetas para mi y ya de perdios al rio!
Como me tengo que comprar la fuente de alimentación que son 75 €. La compro en 4frags, asi que si llego a los 150 € no pago gastos de envio.
He pillado algo de pasta extra me puedo permitir unos cascos mejores que los 367 y me interesa llegar a los 150 € para ahorrarme los 9 € de gastos de envio xDD
Entonces el precio mínimo es de 75 €.
Los únicos que veo que tal son estos:
Auriculares SteelSeries 5H USB v2Pero como ya se que me vais a decir que lo suyo son los pc350… pues ala, ME COMPRO LOS PC350
Muchas gracias a todos por vuestros aportes!
-
No te arrepentiras son los que yo tengo. Los compre en los angeles este verano y cada vez me sorprenden mas. Tienen una calidad mas que notable. Ahora quizá para aprovechar al 100% los cascos necesites algo mejor que el sonido integrado.
-
calla calla, que antes digo algo, antes pasa algo malo maxo!!
Ya no hay pc350! La fuente de alimentacion que me iba a comprar en 4frags la acaban de pasar de 76 € a 90… omg :eoh::eoh:
-
Que 14€ no te quiten la ilusión!! jajajaja