-
Estoy mirandome un nuevo ekipo y me surge esta duda con las nuevas tecnologias para Grandes pulgadas (>26").
El otro dia vi en Mediamarkt un televisor led Samsung de 40" con un PC conectado y la verdad es que a menos de 1m se veia k daba gusto(1920x1080 si no me ekivoco).
Alguno de vosotros a usado algun televisor como monitor sin dejarse la vista??
Creeis que vale la pena hacer la inversion de gastarse mas pasta en una TV para usarla con todo? Television, Ofimatica, Juegos, Consolas.. etc o veis mejor un Monitor de 27" ???
Saludos!!
-
Cada cosa es para lo suyo una tele para ver desde lejos y un monitor para usar de cerca.
-
bueno pero si ves la tv desde cerca no pasa nada tampoco, o si?
-
Yo mismo uso mi pc con una tele de 42" y da gusto jugar a los juegos así
Eso si para dusfrutarlos tienes que comprarte una tele FullHD y aegurartrde tener un minimo de espacio.Saludos
-
Una televisión tiene un tamaño, brillo y ppp pensado para ver de lejos. Si la usas de cerca te cansarás más la vista, no verás las cosas tan bien como en un monitor y tendrás que andar girando la cabeza por el tamaño.
Yo también uso una tele para jugar pero desde el sofá, no a medio metro.
-
Realmente los monitores TV son monitores con TV incorporada
con lo que da lo mismo un monitor que tenga o no TV
pero eso es hasta 27" que tienes uno de la marca LG
los que sean TV ya no es lo mismo pues estan pensados para ver videos y TV no para ver de cerca
EJ: el monitor mas grande que conozco es este : LG M2762D-PC 27" TDT HD Full HD HDMI/DVI 350 euros
Especificaciones:
•General
◦Tamaño (pulgadas) 27
◦Pantalla LCD Sí
◦Formato 16:9
◦Resolución 1920 x 1082
◦Full HD Sí
◦Brillo (cd/m2) 300
◦Ratio Contraste 50.000:1
◦Tiempo Respuesto (ms) 5
◦Ángulo Visión (°) 170
◦Número Colores (Millones) 16.7
•TV
◦TDT TDT HD
◦MPEG4 Sí
•Conexiones
◦D-Sub Sí
◦DVI-D Sí
◦HDMI Sí
◦Video compuesto Sí
◦Video por compenentes Sí
◦Euroconector Sí
◦Salida auriculares Sí
◦Salida audio Sí
◦Entrada audio Sí
◦USB Servicio Sí
◦RS-232C Servicio Sí
◦PCMCIA Sí
◦Salida óptico Sí
•Peso(Kg)
◦Peso con peana(Kg) 7.2
•Soporte
◦Inclinable Sí
•Dimensiones(mm)
◦Anchura 649
◦Profundidad 222
◦Altura 485
•Características especiales
◦HDCP Sí
◦Intelligent Auto Sí
◦Altavoces Sí
◦Tipo altavoces 2x5W
◦Mando a distancia Sí
◦SRS Sí
◦SRS TruSurround XT Sí
◦Dolby Surround Sí
◦Dolby Digital Plus Sí
◦Equalizador Sí
◦Modo Imagen Sí
◦Modo Hotel Sí
•Consumo(W)
◦Normal 60
◦Modo Ahorro 1
◦DC Off 0.5
•Regulación
◦VESA Mounting Sípero yo compraria algo asi:
BenQ V2220H 21.5" LED Full HD HDMI/DVI - 179 euros
LG E2350V 23" LED Full HD HDMI/DVI - 206 euros y en APP por 212 euros LG LED E2350V 23 FULL HD ::: APPinformatica.com :::
BenQ V2410 Eco LED 24" HDMI - 207 euros
saludos
-
pero con las nuevas tecnologias que hay en el mercado se nota mucho si estas mucho tiempo delante de una tv 40" a 1m o 1/2m?? Si la vista se cansa no es mucho problema.. el problema es que se joda
-
pero con las nuevas tecnologias que hay en el mercado se nota mucho si estas mucho tiempo delante de una tv 40" a 1m o 1/2m?? Si la vista se cansa no es mucho problema.. el problema es que se joda
Eso tendrás que preguntarselo a un oftalmólogo.
-
los k lo teneis asi me podeis contar vuestra experiencia k me vale mas k lo k me diga un medico sobre monitores y televisores