Conector de salida S/PDIF coaxial en PC
-
miren les adjunto la parte de atras de la computadora donde creo que va el cable, tiene dos opciones cualkier de las dos que estan en el circulo rojo, uno optico y el otro coaxil, eso entiendo pero necesito un cable de una punta para estas y de la otra como me vino los del home, que son 3 rca de color amarillo rojo t blanco cuando llegue a casa le saco foto al home de atras y las subo, por ahora les digo que el modelo es HANXO THUNDER 5.1
PARTE DE ATRAS DE LA PC
http://img52.imageshack.us/img52/9686/marcadosenrojolosconect.jpg -
aca hay una foto de la parte trasera de los parlantes en esta pagina
-
Edito que ahora entendí lo que quieres decir: tienes que comprar un adaptador de doble RCA macho a jack estéreo macho, eso lo encuentras en una tienda de electrónica o sonido.
-
no ese no es, de esa manera no me andaria 5.1, en vez de jack stereo necesito conector s/pdif optico o coaxial, como lo muestra el manual, ya que el sonido del home es digital, pero nose si vine un cable de estos o algun adaptador, conectando solo el jack stereo no me va a andar 5.1
-
A ver las salidas las tienes todas en RCA y las del PC están en jack necesitas saber la correspondencia de tu placa con las conexiones de los altavoces y meterle un adaptador.
-
El cable si es ese, por un lado va a los minijacks de la placa base y por otro a los puertos 5.1 input… claro que vas a necesitar mas de un cable y para saber cual corrrespende a cual entrada/salida corresponde cada uno mirar bien las instrucciones sobre todo de la placa para saber configurada en modo 5.1 que minijacks hace servir.
De todas formas es raro que este equipo no tengan una entrada digital en condiciones. -
MIRA ACA ESTA BIEN EXPLICADO ALGUNA DE ESTAS SOLUCIONES NECESITO
LO QUE MEJOR FIDELIDAD ME DE PEO LA COSA ES QUE TENGO QUE HACERLOS ANDAR EN LA PC PARA EOS LOS COMPRE:
-
MIRA ACA ESTA BIEN EXPLICADO ALGUNA DE ESTAS SOLUCIONES NECESITO
LO QUE MEJOR FIDELIDAD ME DE PEO LA COSA ES QUE TENGO QUE HACERLOS ANDAR EN LA PC PARA EOS LOS COMPRE:
opción 3
La 1 y la 2 no funcionaran nunca, por que estas conectando una salida digital con una entrada analógica.
Por eso digo que lo ideal es que tuviera una entrada digital, pero si no la tiene solo te queda la opción 3.De momento con un cable lo que puedes hacer es configurar la salida de audio de la placa como estéreo y conectar a la entrada que pone dvd. Por lo menos tendrás sonido, estéreo pero sonido tendrás :D.
-
como seria el cable que necesito una foto con nombre y cuantos necesitaria ?
-
El verde los frontales, el gris los laterales, y el naranja central y graves. Y no te pienso decir más porque primero: eso viene en el manual de la placa, segundo la respuesta a tu pregunta te la he dado en el primer comentario, y tercero no pongas comentario mal escritos en mayusculas y con dibujos de parbulario.
PD. Por pasos:
1º Vas a una tienda de electrónica.
2º Pides 3 adaptadores de doble RCA macho a jack 3,5 estéreo macho.
3º Vas al supermercado.
4º Compras un helado.
5º Vas a casa.
6º Metes el helado en la nevera.
7º Conectas uno a L y R y lo enchufas al verde de la placa.
8º Conectas uno a LS y RS y lo enchufas al gris de la placa.
9º Conectas el ultimo al C y LFE y lo enchufas al naranja de la placa.
10º Enciendes el PC.
11º Configuras el sonido de la placa para 5.1.
12º Vas a la nevera coges el helado y te lo comes para celebrarlo. -
es decir no me va a andar nunca 5.1 ? y no viene un adaptadr que pase de digital a analogo o viceversa?
-
bien hasta ahi entiendo pero me quedan dos dudas:
1- el helado de que sabor lo compro?
2- pued celebrar con un fernet ?jaja bueno man muchas gracias y mas gracias por la paciencia espero que esto me de resultado y me ande todo a la perfeccion mañana voy a comrpar esos y te digo que paso…si anda vas a tener un buen comentario, si no anda me corto la chota espero que funcione bien en 5.1 y el subwoofer anda de esta manera ?
-
Claro que funciona, L y R son izquierdo y derecho, LS y RS los izquierdo y derecho traseros, C el central y LFE el de graves. Quizas si te equivocas al poner el conector en C y LFE con el test de sonido de la placa puedes identificar como tienes los altavoces conectados así que no hay problema.
-
buenoman voy a tenrer que esperar hasta mañana muchisimas gracias por tu tiempo y si me das solucion sos un master, bueno mañana te cuento. gracias gracias y mas gracias