Que grafica compro? ayuda por favor
-
hola amigos buenas tardes, necesito ayuda; quiero comprarme una tarjeta grafica nueva pero no se cual de estas dos comprarme… que me recomiendan!!! yo tengo una ATI sapphire 2600PRO DDR2 de 512MB ella me funciona bien de hecho no tengo quejas sobre ella y hasta los momentos me corre todo lo que he jugado pero quiero algo nuevo y estoy entre estas graficas: Tarjeta De Video Xfx Gt240 Ddr3 1gb ò Tarjeta De Video Hd5550 1gb Ati Radeon Sapphire.... cual elijo de los dos? gracias por su ayuda
-
si puedes una ATI 5670 es buena opcion
saludos
-
Las dos son gama media-baja y rondan los mismos precios.
En ese rango cualquiera es buena no te comas la cabeza, elige según tus preferencias si quieres menos calor+menos consumo+silencio ATI pero es minima diferencia creo yo.
Un saludo -
hermanos lo que sucede es lo siguiente, aqui en venezuela todo esta caro por la inflacion y la devaluacion de nuestro bolivar y de verdad es dificil conseguir cosas buenas aunque las hay pero muy costosas yo tengo pensado comprar la ATI porque siempre he usado ATI en mis equipos y bueno entonces comprare esa aunque un hermano comento que buscara una 5670 vamos a ver si la encuentro
-
yo tambien cogeria una ati, la nvidia no me acaba de convencer aunque no tiene demasiada diferencia
-
Si te estiras un poco más, podrías hacerte con una HD5750, que por cierto parece que hay bastante diferencia entre la HD5670 y la HD5750, aunque para escoger entre estas dos, yo iría directamente a por la HD5670 y me olvidaría por ahora de nVidia.