-
Para tu equipo no necesitas tanta fuente y puedes ahorrarte unos €uritos.
OCZ Fatal1ty 550W Modular OCZ550FTY-EU - Fuente 65€
ahora si tienes pensado en un futuro cercano cambiar de componentes y estar tranquilo en cuánto a potencia se refiere, me quedo o con la antec y si quieres ahorrar 20€ con la ocz.
Lo de reparar si no lo sabes hacer tu mismo, no compensa y yo por lo menos no conozco ningún sitio a no ser que tengas un amigo electronico, si no tienes la factura para la garantia pues casi mejor comprar una es una putada pero bueno.
Gracias por reponder tan rapido.. la verdad me lo estan haciendo pensar en comprar una mas bajo voltaje..!!
La idea por la q me compre en su época y ahora busco de 700 W es para poder hacer OC y ademas no tener problema con actulizaciones con nuevo phenom o lo mismo en un futuro un intel core 7 i ademas me gustaria ponerle mas memoria llevarla 8 Gb a 1000 mhz y cambiar la grafica algo mas pesado..
Por ahora como tu dices no puedo reparar la vieja, asi q busco urgente cual comprar.. ademas estoy
con dinero justo.. pero igual quiero comprar algo bueno
mis metas son silenciosa y fiable principalmente, ademas claro no muy cara..Ahora q estamos en el tema, cuanto crees q consuma mi equipo actual y algunos consejos para comprobarlo..? y por q todo el mundo esquiva las Thermaltake ? cuando según leí tienen muy buena pinta
y la diferencia no es tanto..saludos
-
Pues porqué tienen un alto porcentaje de RMA las thermaltake, no se las nuevas nuevas pero lso touchpower pff, en cuanto a los watios que y A que consume tu equipo pues busca por fabricantes y reviews cada componente , mira los TDP y sumalos pero así a simple vista lo que tienes con una fuente de 550 o 600 vas sobrado, y incluso con un equipo moderno exceptuando una gráfica moderna de las potentes te iria perfectamente, esas fuentes son bastante silenciosas y efectivas.
-
Pues porqué tienen un alto porcentaje de RMA las thermaltake, no se las nuevas nuevas pero lso touchpower pff, en cuanto a los watios que y A que consume tu equipo pues busca por fabricantes y reviews cada componente , mira los TDP y sumalos pero así a simple vista lo que tienes con una fuente de 550 o 600 vas sobrado, y incluso con un equipo moderno exceptuando una gráfica moderna de las potentes te iria perfectamente, esas fuentes son bastante silenciosas y efectivas.
ok, RMA q es? y me decian tambien en otro lugar q algo muy importante es el amperio en los rieles 12v, por ejemplo decian q el modelo Antec True Power New 750W es mejor q el q yo puse arriba siendo los dos la misma marca, pero este ultimo mejor amperaje y garantia de 2 años mas = 5 años y el modelo q yo mostraba 3 años..
mira te dejo la web Fuente Antec True Power New Series 750W - Modularen los modelos de 600 también había mirado este q sale muy bien criticado Antec Earthwatts 650W y de precio no esta nada mal.. vos q te parece? cuando te refieres a silenciosas hablas de las q yo decia 700w?
-
pue si es de lo más importante el amperaje en en cada rail de 12voltios puedes tener muchos watios y no por eso un buen amperaje y sobre todo la eficencia para que pueda mantener esos registros, no por ser de 700w te va sar lso 700w siempre te va dar menos por eso hay que mirar la eficencia la mayoria de fuentes de calidad ofrencen un minimo de 80% y de ahí para arriba.
la antec que pusite en el primero ofrece 4 railes de 12v con 25a en cada uno y la ocz dos railes de 12v con 25A cada uno
La antec que pones es la misma que tienen en pccomponentes por 100€ y las dos tienen certificado 80plus.
-
pue si es de lo más importante el amperaje en en cada rail de 12voltios puedes tener muchos watios y no por eso un buen amperaje y sobre todo la eficencia para que pueda mantener esos registros, no por ser de 700w te va sar lso 700w siempre te va dar menos por eso hay que mirar la eficencia la mayoria de fuentes de calidad ofrencen un minimo de 80% y de ahí para arriba.
la antec que pusite en el primero ofrece 4 railes de 12v con 25a en cada uno y la ocz dos railes de 12v con 25A cada uno
La antec que pones es la misma que tienen en pccomponentes por 100€ y las dos tienen certificado 80plus.
muchas gracias amigo.. y por curiosidad ya q estamos la marca y fuente q tengo rota q te parece? en su epoca la compre por q se hablaba muy bien y tiene un solo rial , no?
estube pensando sino tambien comprar de la misma marca pero es dificil de encontrarla en la red en españa..
si eso compraria 600 w o si me haces el favor de mirar y recomendarme alguna de las q muestran en esta web encuentras todoas http://www.pcpower.com/products/power_supplies/es q mientras andubo me tenia enamorado .. era una maravilla muy silenciosa y eficiente.. aunque tambien me costo en su epoca 160 euritos..
algo q se me olvidaba me tiene intrigado por q tenes una 1000w por la grafica 5870? es algo asi queria ponerle en futuro en grafica.. -
Oí hablar en su día y no estaban mal pero no he tenido ninguna así que no puedo darte mi opinión sobre las otras dos marcas si porqué he tenido y he probado alguna de ellas.
y con buena pinta y de potencia similar a la antec, esta Silencer Mk II 750W
esta fuente tiene 63A en el rail de 12 V.
en cuanto a tiendas no la localizo está bastante dificil pero tienen muy buena pinta si. -
Oí hablar en su día y no estaban mal pero no he tenido ninguna así que no puedo darte mi opinión sobre las otras dos marcas si porqué he tenido y he probado alguna de ellas.
y con buena pinta y de potencia similar a la antec, esta Silencer Mk II 750W
esta fuente tiene 63A en el rail de 12 V.
en cuanto a tiendas no la localizo está bastante dificil pero tienen muy buena pinta si.la mire y busque .. pero también se hace difícil encontrarla.. aunque es una pena..
también estoy mirando esta ermax a ver q te parece? después de esta vere cual me compro .. aunque es bastante mas caro esta..http://www.enermax.es/a/2089/productos-fuentes-de-alimentacion-modu-87+.aspx
el modelo seria el 600w
-
Hombre enermax para mi es lo mejor que hay sobre todo la categoria más alta pero para lo que lo vas a utilizar con las anteriores tienes más que suficiente además ya te estas yendo a categorias que sus precios son muy elevados en comparación de lo que quieres invertir, no te comas la cabeza, con cualquiera de las anteriores se va servir perfectamente hagas O.C o no.
-
Buenos dias
las ermax al final las descarte por presupuesto, aunque algun dia ire a la caza por una de ellas.. y
Despues estar mirando reviews sobre las tres fuentes 500 a 600w me entra la duda si no coger la
Cooler Master Silent Pro M600 600W esta pinta muy bien modular, silenciosa y parece rendir bien, aunque vos crees q vale la pena los 20 euros de diferencia?
Cooler Master Silent Pro M600 600W RS-600-AMBA-D3 - Fuenteo la ocz q me recomiendan muchos.. OCZ Fatal1ty 550W Modular OCZ550FTY-EU - Fuente
he visto q tienen buena pinta , lo q me procupa para el futuro si me dara la w para ponerle con ati gama x2 58.. y tmbien ponerle un sound blaster..la antec la verdar no me termina de convencer muchos cables q pareciera q no tiene mucha calidad y por lo q lei no son tan largo.. yo necesito algo un poco mas largo
ya estoy al ultimo dia para elegir , por que hoy la pido.. perdona por ser tan pesado, pero es q no me gusta comprar a lo apurado.. gracias por todo..
Tambien tengo q comprarme una adaptador wifi, aunque pensaba remplazarlo por un PLC
Entre los dos fuente y plc no queria pasar 100 a lo sumo 160 euroTP-Link TL-PA201 Powerline Home PLC 200 Starter Kit TL-PA201 Starter Kit - Red Home Plug
-
Pues yo te diría que la fuente que se te a roto es una señora fuente, vamos, es mejor que cualquiera de las opciones que te estás planteando ahora. Yo lo primero que haría es ver si puedes mandarla a RMA (garantía directa con el fabricante, para lo cual no necesitas la factura de compra). Si ves que no se puede pues ya se puede plantear comprar una, por que te saldrá más barato que mandarla a reparar.
La verdad, una pena que esa pedazo fuente (fabricada por seasonic) te de problemas…
-
Pues yo te diría que la fuente que se te a roto es una señora fuente, vamos, es mejor que cualquiera de las opciones que te estás planteando ahora. Yo lo primero que haría es ver si puedes mandarla a RMA (garantía directa con el fabricante, para lo cual no necesitas la factura de compra). Si ves que no se puede pues ya se puede plantear comprar una, por que te saldrá más barato que mandarla a reparar.
La verdad, una pena que esa pedazo fuente (fabricada por seasonic) te de problemas…
Si la verdad q me cabreo mucho cuando se me rompio y no encontre la garantia de fabrica, solo tengo la factura q la compre cool mod, pero ya no la venden y ademas ya se me vencio justo cuando se rompio:eoh:
ensima ahora me agarra con dinero justo, por eso estaba mirando fuente un poco mas barata..
wargrey vos cual te quedarias? de las q presente estas ultima 600 w..
ya q me dijieron q 500 a 600 w voy sobrando para la mayoria..saludos
-
Si la verdad q me cabreo mucho cuando se me rompio y no encontre la garantia de fabrica, solo tengo la factura q la compre cool mod, pero ya no la venden y ademas ya se me vencio justo cuando se rompio:eoh:
ensima ahora me agarra con dinero justo, por eso estaba mirando fuente un poco mas barata..
wargrey vos cual te quedarias? de las q presente estas ultima 600 w..
ya q me dijieron q 500 a 600 w voy sobrando para la mayoria..saludos
De las que has puesto arriba yo me quedaría con la earthwatts de 750w, pero si no quieres gastarte tanto también irás perfecto con esta que es la misma pero de 650w: https://www.pccomponentes.com/ANTEC_EARTHWATTS_650W.html
Por cierto, he estado mirando la pagina web de pcp&c y tu fuente tiene una garantía de 5 años si fue fabricada en 2008 o apartir de entonces, y garantía de 3 años en caso de que se fabricara antes del 2008:http://www.pcpower.com/support/warranties.htm
Abajo del todo viene como saber en que año se fabrico, simplemente tienes que buscar en la etiqueta de la fuente su serial.Tiene un formato parecido a esto:
804133XXXXX
El año, segun explican, es el 3º digito del seríal (4->2004, 8->2008, etc). Dices que la fuente tiene 2 años, así que creo que estaría en garantia todavía.
Eso sería para el RMA, solamente tienes que enviarles la fuente pagando los gastos de envio, y una vez vean que el defecto es fallo de la fuente te devolverán una nueva o reparada (con los portes gratis claro, tu solo pagarías los de ida). Yo haría eso, y si no te la aceptan (aunque deberían si el fallo a ocurrido como dices) ya piensas en comprarte otra, por que mediante este proceso tendrías mejor fuente y además te ahorrarías un paston.
De todas formas, haz primero un ticket explicandoles el problema si quieres (supongo que tendría que ser en inglés). Puedes hacerlod esde aqui: http://www.pcpower.com/support/ticket.html
Saludos ;).
-
De las que has puesto arriba yo me quedaría con la earthwatts de 750w, pero si no quieres gastarte tanto también irás perfecto con esta que es la misma pero de 650w: https://www.pccomponentes.com/ANTEC_EARTHWATTS_650W.html
Por cierto, he estado mirando la pagina web de pcp&c y tu fuente tiene una garantía de 5 años si fue fabricada en 2008 o apartir de entonces, y garantía de 3 años en caso de que se fabricara antes del 2008:http://www.pcpower.com/support/warranties.htm
Abajo del todo viene como saber en que año se fabrico, simplemente tienes que buscar en la etiqueta de la fuente su serial.Tiene un formato parecido a esto:
El año, segun explican, es el 3º digito del seríal (4->2004, 8->2008, etc). Dices que la fuente tiene 2 años, así que creo que estaría en garantia todavía.
Eso sería para el RMA, solamente tienes que enviarles la fuente pagando los gastos de envio, y una vez vean que el defecto es fallo de la fuente te devolverán una nueva o reparada (con los portes gratis claro, tu solo pagarías los de ida). Yo haría eso, y si no te la aceptan (aunque deberían si el fallo a ocurrido como dices) ya piensas en comprarte otra, por que mediante este proceso tendrías mejor fuente y además te ahorrarías un paston.
De todas formas, haz primero un ticket explicandoles el problema si quieres (supongo que tendría que ser en inglés). Puedes hacerlod esde aqui: http://www.pcpower.com/support/ticket.html
Saludos ;).
Muchas gracias por la gran ayuda q me has dado.. aunque despues fijarme en la fecha estaba ya vencida, era 2006..
Y como luego encontre q tbien venden fuentes y sus productos de fabrica.. mire los precios y comparado con la epoca en los q lo compre no estaban tan mal de precio.. pero ahora me es dificil ya q estoy ajustado dinero, en el paro.. asi mejor algo economico. Rebuscando google, web, reviews.. me decidi para probar el modelo "OCZ Fatal1ty 550W Modular"
OCZ Fatal1ty 550W Modular OCZ550FTY-EU - Fuente
se q me recomendaste la antec, pero como tambien tenia q comprar mas cosas aparte de la fuente..
esperemos tener suerte, tambien me compre un tester para medirla Xilence PSU Tester - Testeador de fuentes Xilence PSU Tester - Fuente. Bueno ya les contare q tal me fue.. saludos
-
Esa fuente cumplirá de sobra con tus espectativas, así no te preocupes, ya nos contarás.
Saludos