Algún asiduo va venir en Junio a bilbao a ver AC/DC
-
Pues eso ya que conseguí entradas por fin iremos unos cuántos y si algun forero de los que soleis estar por aquí vais a venir a Bilbo a ver AC/DC pues si se quiere apuntar a tomar unos buenos cubatas.
-
Pues nada acabo de llegar, y ha sido apocaliptico una gozada y final de gira espectacular con un solo de angust de 20 minutazos en fin una pasada si a alguien le interesa he grabado bastante videos y sobre todo el final HIGHWAY TO HELL y HELL BELLS.
Saludos me piro a dormirla.
-
Hoy lo han comentado en Rock & Gol y también han comentado lo de ese solo de Angus, que esta gente pese a tener sus añitos aún tienen cuerda.
-
Yo solo digo una cosa y es que aparte del gusto musical de cada cuál nunca he visto a nadie con esa edad y con la traya que se han metido seguir moviendose así saltar como un canguro y encima tocar bien, luego ves algunso que pagas una pasta por un concierto y le ponen un foco y un micro y a soltar 4 chorradas, la verdad fué un concierto 10.
-
Yo estuve en el de Sevilla, y genial… Parece mentira que tengan ya sus seseta añitos...
-
Bueno pues dejo la instro y pongo luego otro que estoy subiendo para quien le interese un poquillo el video noe s muy bueno no me daba más la camara ya que estaba en una tribuna que para verlo perfecto pero para grabar mal, eso si el sonido se escucha bastante decente para haber 40000 y pico personas berreando.
Aquí una fotillo a la entrada.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!