5870 oc pero memoria no suben
-
Wenas estado toquiteando ultimamente la grafica para ver cuanto subia el oc dejandola estable, al parecer el procesador sube bien lo llego a poner a 1000 Mhz pero bien vaya el caso es que me tiene mosca las memorias que no me pasan de 1235Mhz apartir de ahi puedes jugar un rato al crysis por ejemplo pero acaba dando tioroncillos y al final congelandose la imagen.
Me parece extraño porque segun estado viendo tenia que subir sin problemas a 900/1300 de temperaturas yo creo q esta bien en reposo 35º y full ahora mismo no se exactamente pero no salen artefactos,a saber yo creoq puede ser que le falta chicha a la fuente hos pongo aqui mi equipo a ver que pensais vosotros.Procesador PhenomII x4 945 3Ghz
Placa DFI LANPARTY DK 790FXB-M3H5
Memorias OCZ 4 GB DDR3-1600
Grafica Asus 5870 Voltage tweak
Fuente de alimentacion Tagan 480w en el +12 tiene 2 de 20 que combinados te da 30,segun lei en las recomendaciones de la grafica lo ideal seria tener 40.Para Oc uso el smartdoctor y lo que trae el catalyst, tambien e probado subiendole el voltaje aun que ya se que eso solo afecta al procesador pero para porobar y nada las memos q no quieren pasar de ahi.
Un salu2
-
No se si será la fuente, pero sinceramente una 5870 con OC con 480W…. como que no. Si no ha dicho adiós lo dirá pronto la fuente.
Yo me pillaría en tu caso una TX650 o una OCZ de 600W. -
si da tironcillos hasta que fall es culpa de la fuente, normalmente cuando una grafica llega al limite suelen salir artifacts
-
Pues si eso creia yo esque tenia pensao pillar una fuente chula pero el presupuesto volo, ya que estamos teneis asi alguna fuente buena fichada por ahi que ronde los 60-80 euros.
Un salu2 y gracias por contestar tan rapido asi da gusto ^^ -
Pues si eso creia yo esque tenia pensao pillar una fuente chula pero el presupuesto volo, ya que estamos teneis asi alguna fuente buena fichada por ahi que ronde los 60-80 euros.
Un salu2 y gracias por contestar tan rapido asi da gusto ^^
edito: no te habia leido deeiivid ,a hora mismo voy a mirarlas aaios -
Yo me mojaría con una buena fuente sobre 100€ que traiga 4 PCIe, así te aseguras mover en condiciones un Cross.
-
pues barata y decente, Cooler Master GX 650W 70 euros aprox y tienes 52 Amperios enla linea de 12V
Características
•Cumple los últimos estándar ATX 12V V 2.31
•Único carril de +12 V para las más exigentes configuraciones SLI
•Diseño de alta eficiencia que cumple con los requisitos de 80 plus (85% típico)
•Funcionamiento ultra silencioso ventilador de 120 mm con control de velocidad inteligente
•Diseño múltiple protección (OVP / UVP / OPP / OTP / SCP)
•Alta fiabilidad (MTBF> 100.000 horas)
•Doble capa de filtro EMI frena el ruido y los daños para el usuario final
•Condensador enorme volumen para almacenar hasta > 17ms a plena carga
•La integración de Active PFC con controlador PWM combo no sólo hacen PFC superiores a 0,99, también aumenta la eficiencia
•Eficiente transformador para reducir la pérdida de energía de 5VSB cuando el sistema está arrancando y en hibernación
•Cinco años de garantía
Especificaciones:•Modelo RS-650-ACAA-E3
•Factor de forma ATX 12V V2.31
•Dimensiones (W / H / D) 150 x 140 x 86 mm
•Voltaje de entrada 90-264Vac (Auto Range)
•Corriente de entrada 10A @ 115Vac, 6 @ 230Vac
•Rango de frecuencia de entrada 47-63Hz
•PFC Activo PFC (>0.9)
•Hold Up Time >17ms
•Eficiencia 85%
•MTBF >100,000 horas
•Protección OVP / UVP / OPP / OTP / SCP
•Capacidad de salida 650W. Max. Salida 780W
•Temperatura de trabajo 0~40°C (Nominal Input Voltage)
•Regulador TUV / CE / UL / FCC / BSMI / GOST / C-tick / CCC / KCC
•Ventilador 120mm
•Certificaciones 80 PLUS
•Conectores
◦20+4 Pines MB x 1
◦4+4 Pines CPU 12V x 1
◦6+2 Pines PCI-e x 2
◦SATA x 6
◦4 Pines Periféricos x 3
◦4 Pines Floppy x 1Nos ha gustado
Alta eficiencia 80PLUS
Buena refrigeración
Buena regulación de voltaje
Silenciosa
Cableado mallado (algo fino)
Número de conexionesSe puede mejorar
No-modularReviews:
Review PSU COOLER MASTER GX 650W 80Plus al detalle | islaBit
Traficantes de Hardware - Review Cooler Master GX 650W
saludos
-
Nas al final me decidido por esta estado viendo reviuws y calidad precio me parece que esta brutal
Hiper HPU-5K680 85% eff. 680W - Black a ver que hos parece, ferelxyx la que pones me parece cojonuda tambien me tas haciendo dudar ahora por cual pillar.
Un salu2