Ayuda Compra Tarjeta Grafica
-
La ATI 5770 en la version que mas te convenga precio rendimiento
saludos
-
En principio no has dicho que utilizad le vas a dar pero viendo presupuesto seguro que un poco de todo , pues como te dice el compañero Ferelxyx la ati 5770 ya que Nvidia ahora mismo no tiene nada en gama media decente.
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 11163-02-20R - Tarjeta Gráfica 168€
y por 10€ más tienes la vapor X.
-
es de las largas?
-
Es normalita, del tamaño que se han estado fabricando las ultimas antes de salir las de 27cm.
-
Si tienes una caja compatible ATX te cabe bien y como te dicen yo iria a las Vapor X o CuCore por el tema de refrigeración.
Un saludo. -
pero ams o menos que mide?muchisimas gracias
-
22cm mide.
-
pero ams o menos que mide?muchisimas gracias
No supera el ancho de la PCB, con una 5770 de lujo, veras que bien.
Saludos!!
-
muchas gracias , seguramente me la compre , porque sino que otra me consejariais?porque la voy a conectar a una tele de 32 con full hd y lector de blu-ray…..
-
Si no me equivoco (por favor decidmelo) soporta hasta tres como ese..
Un saludo. -
Porque que opinas de la 4890 vapor-x? ka de 2gb ddr5. y si sabeis de algun sitio para comprarla muchas gracias
-
Mejor la 5770. Te podemos responder mil veces lo mismo, pero si quieres otra coje otra, nadie te obliga.
la 4890 es cara y vieja. -
Pero la 4890 tiene 2gb ddr5 y el reloj a 256 la 5770 es de 1 gb ddr5 y el reloj a 128
-
pero la 5770 es mas nueva, con tecnologias mas avanzadas y por eso rinde mas
en cuanto a lo de la memoria… desgraciadamente los de marketing han hecho estragos, y la gente cree que por tener 2 gb sera mejor cuando no es asi. tu si fabricas un coche con 8 ruedas no sera mejor por tener el doble y ademas ira mas lento.
en esa grafica con 1gb de memoria sobra, es una tonteria poner mas memoria de la que puede usar porque recortaran gastos de otro componente para incluir algo que no hace falta
-
Seguramente me coja la 5770 , lo que nose si vapor-x o saphiree
-
pero la 5770 es mas nueva, con tecnologias mas avanzadas y por eso rinde mas
en cuanto a lo de la memoria… desgraciadamente los de marketing han hecho estragos, y la gente cree que por tener 2 gb sera mejor cuando no es asi. tu si fabricas un coche con 8 ruedas no sera mejor por tener el doble y ademas ira mas lento.
en esa grafica con 1gb de memoria sobra, es una tonteria poner mas memoria de la que puede usar porque recortaran gastos de otro componente para incluir algo que no hace falta
los 2gb de ram son mas lentos que en la version que tiene 1gb. A parte cubrir mas de 1gb de memoria tendrias que usar resoluciones muy altas y muchos filtros.