Alguien con Android ?
-
es que mi movil es parte de empresa … y mi jefe/socio no quiere salirse de telefonica...
de momento las portabilidades no se miran ...
pero queien sabe, se lo volvere a comentarUn saludo
Tu comentaselo que tal y como esta la economia nadie se niega si le dices que se va a ahorrar algo de dinero xD
-
es que mi movil es parte de empresa … y mi jefe/socio no quiere salirse de telefonica…
de momento las portabilidades no se miran …
pero queien sabe, se lo volvere a comentarUn saludo
Eso pensaba yo también antes de cambiarme ;D , pero en serio en los temas de telefonía la fidelidad no se premia, es más yo creo que hasta penaliza porque las mejores ofertas las usan para captar .
Consulta con varios operadores y compara que además siendo Autonomo-Empresa mejoran la oferta.
Un saludo.
-
Consulta con varios operadores y compara que además siendo Autonomo-Empresa mejoran la oferta.
Un saludo.
Dimelo a mi, por ser mi padre Autónomo le regalaron 2 Iphones 3gs.
-
Namiga, yo tenia movistar desde el 98 y con tantos años te tratan igual que si llevas 1 dia de cliente, ni ofrecerme algo decente como contraoferta a la portabilidad, un iphone? claaaaro, ahora que sale el 4 no los quieren… y yo tampoco.
Ahora entiendo a unos amigos que se pasaron hace un año mas o menos, cuando se acabe la permanencia, cambio al que mejor oferta me haga y movil nuevo cada 12 o 18 meses
-
Pues ya tengo el Nexus y tal y como dice Tecnho es un maldito avión, he hecho una pequeña review si tienes alguna duda y te puedo ayudar dimelo.
Un saludo
-
Bueno … pues tras tener mism mas y mis menos con Movistar .... Ya tengo Smartphone y android
El elegido ha sido .... Samsung Galaxy S ;D
De momento solo lo he desembalado. Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el tamaño ... es casi el doble de mi SE k800i .... y todo pantalla.
Hare una mini review en cuanto pueda ponerme a ello
De momento ya he pasado datos y chorradas a una cuenta de Gmail .... a ver que tal va el tema.
-
Pues a ver si se ve esa review que quiero saber de el y un colega andaba picadillo con el, yo esta semana cambiaré al nexus one con froyo ya actualizado a ver que tal, que me lo dejaron el otro día y me gustó bastante.
-
Bueno … pues tras tener mism mas y mis menos con Movistar .... Ya tengo Smartphone y android
El elegido ha sido .... Samsung Galaxy S ;D
De momento solo lo he desembalado. Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el tamaño ... es casi el doble de mi SE k800i .... y todo pantalla.
Hare una mini review en cuanto pueda ponerme a ello
De momento ya he pasado datos y chorradas a una cuenta de Gmail .... a ver que tal va el tema.
A mi tambien me llega un Galaxy S esta semana
-
Pues a ver si se ve esa review que quiero saber de el y un colega andaba picadillo con el, yo esta semana cambiaré al nexus one con froyo ya actualizado a ver que tal, que me lo dejaron el otro día y me gustó bastante.
¿y como se actualiza al 2.2 Froyo? porque via market de android no lo encuentro y me da un poco de palo tener que andar hackeando el Nexus.
Tenia entendido que es Google quien te "envia" la actualización pero lo hace poco a poco.P.D. El nexus viene "de serie" con Android 2.1 pero con 2.2 Froyo mejora entre 2 y 5 veces su capacidad.
Un saludo
-
No sé ya lo comentaré porqué hago cambio con un conocido que lo tiene ahce 2 semanas.