Gigabyte HD5850 OC vs Sapphire 5850 TOXIC
-
Buenas
A ver cual cogeríais entre estas dos opciones. Pienso que la 2ª de cajón, pero aún así me gustaría ver vuestras opiniones.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_5850_oc_1gb_gddr5.html
-
Si es para jugar .. yo te diria que por ese precio una Play 3 o la xbox 360 … si es para dieño grafico o para currar yo iria a por la Gigabyte ... nunca me han defraudado en ningun producto suyo que he usado (placas, graficas ...)
-
xDDDD.
Es para jugar, pero para jugar juegos de PC.
De todas formas ya tengo TODAS las consolas, (la xbox 360 incluso repetida, tengo 2 xD), con lo cual ese dinero lo voy a gastar en el PC.
Gracias por tu respuesta.
-
hombre es dificil elejir, pero por el disipador y precio me quedo con la gigabyte
saludos
-
GIGABYTE:
Frecuencia del Core 765 MHz
Frecuencia de la Memoria 4000 MHz
SAPPHIRE:
Frecuencia del Core 765 MHz
Frecuencia de la Memoria 4500 MHz
teniendo en cuenta que sapphire esta sacando muy buenas graficas ati, yo me la compraria. la memoria es mas rapida, visualmente es mas bonita y como marca para esta grafica prefiero sapphire (ojo, que las gigabyte no son malas, es solo cuestion de gustos)
-
Vale que el disipador de la gigabyte tiene 2 ventiladores, pero ¿es mejor disipador que la sapphire? Lo digo porque en teoría la sapphire esa lleva el Vapor-X que según tengo entendido es el mejorcito en su gama.
-
Sea cual sea, te rendirá bien en lo que necesites. Eso si si tienes la caja mal ventilada con uno u otro…. será casi lo mismo.
Saludos!
-
Es una Lian Li K60. Tiene 4 o 5 ventiladores de 120mm. Si no están bien ventiladas con eso, apaga y vámonos xDDDD.
-
Es una Lian Li K60. Tiene 4 o 5 ventiladores de 120mm. Si no están bien ventiladas con eso, apaga y vámonos xDDDD.
No sé que caja tienes, por eso lo digo. Aparte que por muchos ventiladores que tengas, si no le haces buen flujo de aire, de poco servirá.
¿Y como tienes ubicados esos 4-5 ventiladores? ¿Cuales meten y sacan aire?
Saludos!!