-
Buenos dias
Os comento estoy aburrido con mi equipo, que os paso a describir:
Caja Nox-Media
Placa Gigabyte GA-MA785GM-US2H
VGA integrada en placa
Procesador AMD Phenom II 3.2 x4 955 BlackEdition
Memoria Kingston Hipermemory 2GB 1066 x2
Disipador TACENS GELUS PRO
Dos ventiladores de 120mm uno metiendo y otro sacando aire en los laterales.El problema es la temperatura que en idle es muy alta, unos 51 grados tanto en la placa como en la cpu, comprobado con una sonda. Lo que mas me desconcierta es esa temperatura en la placa. (Le he puesto unos disipadores en los mosfet)
Para los que contesten por la pasta termica decir que esta bien montada.
Para bajar la temperatura he bajado el voltaje de la cpu de 1,35V que trae de fabrica a 1,20V, sigue funcionando bien y he conseguido bajar unos grados.
Bueno pues con todo lo descrito, la unica idea que se me ocurre, que me hace tener esas temperaturas, es la fuente de alimentación que es generica PCCase de 500W con un adaptador para los 4+4 12V para la Cpu, ya que no trae ese conector de fabrica.
Ustedes que opinan.
-
Dos ventiladores de 120mm uno metiendo y otro sacando aire en los laterales
si pones ventiladores en los laterales no crearas una buena corriente de aire. tienes que poner un ventilador en la parte trasera sacando aire, justo debajo de la fuente de alimentacion, y un ventilador(si tu caja lo permite mejor 2) metiendo aire desde el frontal. no dices que ventiladores son. si no son muy buenos yo te recomendaria unos Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1450rpm D1225C12B4AP-14 - Ventilador 12 cm
-
La caja, si te fijas es una HTPC, la cual tiene la fuente en el frontal, con lo cual no me deja poner ventiladores frontales. Y en la parte trasera si me da opcion de colocar 2 ventiladores de 8 cm, pero no le veo resultado, ya que dentro del mueble donde esta la caja, de poco van a servir. Por eso tengo puesto los laterales.
Saludos