Behringer MS40 Multimedia ¿Adecuados para HTPC?
-
Los quiero para escuchar música a un volumen adecuado para un piso, importando más la fidelidad y la claridad que la potencia. Irían conectados a una placa base con sonido integrado Realtek AL892 a través de la conexión óptica, y directamente al televisor por la analógica, pues se puede combinar. El comedor tiene 15m2, estarian en un mueble a 1,6m de altura y con 1,5m de separación entre ellos (Mueble impone).
Hace mucho que leí aquí sobre los monitores para estos menesteres y ya no me los he quitado de la cabeza, sobre todo después de comprarme unos inefables Altec Lansing 2.1 para el ordenador y no servir absolutamente para nada.
Sobre los clásicos desktop Creatibe o Logitech, me da grima ponerlos en el salón. Precisamente lo me menos me gusta de los Behringer es su poca vistosidad.
-
Eso más que material de estudio es un equipillo multimedia, si te puedes estirar un poco más de 200€ tienes bafles bastante mejores con 2 entradas independientes:
M-AUDIO STUDIOPHILE BX5A DELUXE - Thomann Cyberstore Español
PRO SNAKE TPY 2030 KMM - Thomann Cyberstore EspañolTe quedarían las entradas jack para el televisor, supongo que tendrás dos RCA's en TV, de ser así necesitarías este cable:
THE SSSNAKE SPR2030 - Thomann Cyberstore Español
También tienes los ESI Near 05 a 166€, serían poco menos de 200€ (20€ de envío) pero, no sé si son entradas independientes.
Editing: Están esperando pedido, si llegan antes en musicstore.de puedes pedirlos allí, no creo que varíe mucho el precio.
-
Eso es doblar el presupuesto y pasar de 40 a 70W de potencia. Son sólo para escuchar música, post-punk mayormente (Aunque alguna vez cae Prodigy), con un bebé por casa que le encanta bailar pero con los oidos muy tiernos.
Por cierto ¿Conoceis alguna tienda física en Barcelona? Porque si los pudiera probar seria la repera.
-
No sé si los tendrán pero puedes encontrar audio en Alfasoni y Fidelcolor.
-
Me pasé por Fidelcolor de la Pl. Universitat, pero sólo tenian unos monitores, muy caros y ademas me miraron muy raro al decirles que los queria para un media center del salón. Alfasoni precisamente han cerrado hasta septiembre por vacaciones.
Como los que recomendais suben del precio que tenia pensado y tampoco puedo probarlos, me cambio a un sistema tradicional; Amplificador más 2 bafles. Habia pensado en estos;
http://www.pixmania.com/es/es/159291/art/pioneer/amplificador-hifi-a-209r.html PIONEER Amplificador HiFi A-209R, 148€
En Altavoces hay más donde escoger, pero no sé si estos Yamaha se quedarán cortos o resultan mucho mejor los Magnat.
http://www.pixmania.com/es/es/3757722/art/yamaha/altavoces-hifi-nx-e800-bl.html YAMAHA Altavoces HiFi NX-E800 black piano, 101€
http://www.pixmania.com/es/es/6279084/art/magnat/altavoces-hi-fi-ms100-neg.html MAGNAT Altavoces Hi-Fi MS100, 129€
-
Si tienes conocimientos de electronica siempre te puedes hacer tu tanto el amplificador como los altavoces (que de seguro no es tan dificil como parece).
Si hay que elegir entre esos altavoces depende de que sea más importante para ti, con los yamaha vas a tener mejores agudos y con los magnat tendrás graves más profundos por tener un woofer de 17cm frente a los 13cm de los yamaha.
-
Ya hice el pedido con los Magnat, leí tarde tu consejo. Aunque el presupuesto sea modesto creo que será suficiente para mí, que lo mejor que he tenido nunca han sido unos Cambridge SoundWorks 5.1 de Creative.