Consejo para mejoras con vistas a OC
-
Hola gente del foro;D
Primero que nada deciros que no tengo mucha idea de esto del overclock (soy muy novato) aunque tengo compis que algo entienden, asi que no os paseis mucho conmigo:nono:
Mirad, os voy a contar un poco la historia, me he pillado una shappire radeon 5830 de 1gb junto con una fuente de alimentación de 600 watts montado con core 2 duo E6550, 2333 Mhz (7x333), con una memoria de 2048 mb (DDR2-800) partida en dos, la caja que lo monta todo es una aero cool que le puedo meter 5 ventiladores de 12. El caso es que los juegos exigentes como el crysis warhead me corren al mas alto rendimiento pero de vez en cuando (se nota mucho al cargar) me hace algun paron, se ralentiza.
Asi mis compañeros me han aconsejan que me compre 2 gb mas de ram, asi pues que me recomendais ¿comprar los ventiladores y hacer overclock a algun componente del sistema o comprarme los gb de ram?.
Un saludo y gracias.:D
-
hola y bienvenido
no dices que sistema operativo usas
si es win 7 o similar dos gigas mas de memoria siempre van bien para los juegos
pero ponlas memorias siempre en dual channel
un poco de O.C. te mejorara bastente en los juegos
pero para hacer O.C. tienes que poner un disipador algo decente para que no sufra el procesador
pon todos los compònentes de tu equipo, marcas y modelos incluidos
saludos
-
Hola,aqui te dejo lo que me pedias
- el sistema operativo que uso es windows 7 de 32 bits,
- el disipador del procesador es bueno nvidia zalman
- motherboard:asus P5KPL( 3 PCI, 1PCI-E x1, 1pci-eX16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit Lan)
- chpset: intel bearlake G31
- Las memorias os las he dicho antes.
- Por cierto creo que le puedo poner un quad core
Un saludo
-
Pues al final como hay pasta creo que me decidire por comprar los ventiladores y las memorias ademas de hacer un overclock mejor si me deciis a que hacerle, por cierto ¿ que quad core le podria meter en caso de hacerlo?
-
no te compliques la vida pon un Intel Core E6600 3.06Ghz FSB1066 2MB Box 775 - 76 euros
y dos modulos mas de 1Gb para tener el dual channel y 4gb de memoria y listo
con el quad para jugar no notas nada y tu placa es floja para meterse en mas gastos
saludos
-
Yo no tengo ni idea de overclock pero para que gastarme 76+ gastos de envio en ese intel pudiendo hacer un overclock medianamente aceptable ( mi compi no yo)
-
Si no tienes mucha idea de overclock, puedes leerte esta guía básica de Overclock esta muy bien y con mucha información útil, por que si tocas por tocar valores…. puedes arriesgarte a estropear algún componente.
Saludos!