• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda Presupuesto Pc sobremesa nuevo.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    7
    22
    4.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL @titus
      Última edición por

@titus:

wenas, me gustaria construirme una torre, mi presupuesto es de unos 500-600 euros, y nada me gustaria q fuera un pc q me pudiera durar unos cuantos años. me gustaria que tuviera una buena ram i una buena targeta grafica ^^ bueno bonito i barato! jajaj nono es broma, nose si por un poco mas se puede ampliar de una manera significativa, se podria ampliar un poco el presupuesto. muchas gracias de antemano, la verdad q yo no tengo ni idea de ordenadores, asi q hoy ire a q me hagan presupuestos en varias tiendas de barcelona, en la calle sepulveda que me han dicho que estan muy bien. ya os contare lo que me han ofrecido de acuerdo? que seguro que me intentan timar xD. la finalidad del pc es sobretodo para jugar a juegos. i incluso si fuera posible que me funcionara bien el emulador de la play 2 ^^. muchas gracias por vuestro tiempo
      por cierto, que me olvidava, si puede ser que la caja se ventile muy bien, que con el ultimo pc que tengo(que es del 2003) siempre e tenido problemas con eso, ademas q tengo q limpiarlo dos veces al año minimo xD. muchas gracias

titus

Holay bienvenido , no te preocupes que te echaremos una mano con el equipo

Pero por favor abre tu propio post en configuraciones completas

saludos

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        titus @ferelxyx
        Última edición por

oook ahora lo abro, lo siento, aproveche este para no saturaros de post xD. enseguida lo abro y disculpa las molestias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1
        • 2
        • 2 / 2
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.