-
Bueno amigos, debo tomar una gran decisión para estos días ya que mi fuente anterior (OCZ Fatality 550W) se quemó y ahora debo comprar otra que este a su nivel y solo puedo escoger entre estas 2 opciones:
Como notarán, ambas tienen el mismo voltaje: 750W, simplemente quiero escoger la mejor, la que me va a rendir más, la que más me conviene para que en el futuro pueda repotenciar mi PC sin ningún problema.
Tengo un procesador Phenom II X3 720 @ 2.80Ghz y una Tarjeta ATI HD 4550 de 512MB. En el futuro pienso cambiar la tarjeta de video por una NVIDIA Gigabyte GTX 460.
Los detalles más resaltantes son que la Corsair es una fuente No-Modular, en cambio la Thermaltake es una fuente Modular, y tengo un case "pequeño": Thermaltake WingRS 100, pero al final si el único incoveniente de que sea modular o no es solamente el exceso de cables, para mi no hay problema, ahora… si hay otra desventaja en este detalle de fuentes modulares vs no-modulares, por favor díganmelo.
Realicé esta tabla comparativa de las especificaciones de cada una:
Según lo que entendí después de leer acerca de ambas fuentes en sus páginas oficiales, ambas tienen PFC Activo, por lo que supongo que es muy bueno.
Pero hay un detalle que me comentó un colega y me dejo con la duda… dice que ambas fuentes vienen recubiertas en los cableados pero que la Corsair solo viene recubierta con una especie de abrazadera para que no se enreden los cables y trae un material anti-incendios, en cambio la Thermaltake trae lo mismo pero adicionalmente, viene protegida con "revestimiento antiestático" en sus cableados, lo cual la hace más segura, pero quiero corroborar esto así que agradecería que me lo aclaren porque la primera vez que vi las fotos de ambas fuentes, en ambas noté que sus cableados estaban recubiertos con una especie de tela (como en mi anterior fuente) pero no sabía que solo en la Thermaltake, aparte de cumplir la función de ser anti-incendios, cumple también la función de ser "anti-estático".
Y un último detalle… busco la más silenciosa
Aquí dejo los enlaces de cada fuente:
Corsair TX 750W: http://www.corsair.com/products/tx/default.aspx
Thermaltake TR2 RX 750W: http://thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1264&ID=1907#Tab0Espero sus respuestas, muchas gracias de antemano.
-
En una palabra…. Corsair.
Y haciendolo largo:
mas garantia, mas potencia, mas amperios, mas silencio...
En lo unico que gana la thermaltake es en ser modular (cosa que puedes solucionar escogiendo la HX750.) -
En una palabra…. Corsair.
lo mismo corsair
aparte de la calidad , la potencia es superior como ves en las etiquetas de las fuentes
saludos
-
Corsair no hay mucho que dudar ahí, si es por lo de modular olvidalo mejor la calidad de una corsair.
-
Ok muchachos iré por esa Corsair entonces, debo confesar que me gustaba más que la Thermaltake, el único detalle era eso de que no era modular, pero vamos que la calidad y rendimiento es primero
muchas gracias!
P.D: Algún moderador puede cerrar este tema pls.
-
Ni te lo pienses, Corsair