Temperatura del HP PAVILION DV6778es
-
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaria que me recomendarais algun programa porque ultimamente noto que el portatil esta como muy sobrecalentado en la parte inferior.
Es un HP, que me costo 950 euros y me lo compre a primeros de Marzo del 2008.
No me da problemas , pero me preocupa la temperatura porque de vez en cuando lo toco por debajo y esta calienteTengo instalados el EVEREST ULTIMATE, CORE TEMP 0.99.7 y el gadget ALL CPU METER
Aqui os dejo unas capturas haber que tal lo veis;
Diganme si necesitan comprobar algun dato mas, saludos, gracias!!!!
-
Estamos en verano y la gráfica del portátil es NVIDIA, así que es algo normal, pero siempre puedes coger un compresor de aire y soplarle el ventilador para quitar la pelusilla.
La única temperatura que no es demasiado saludable, es la del HDD, pero con una base refrigerada también lo puedes solucionar.
Salu2!
-
Gracias FASSOU. Entonces es para preocuparme la temperatura del HDD, no? Que me recomiendas comprar? Hago algun test? Un saludo
-
Es bueno saber que está algo más caliente de la cuenta, pero preocupante es mucho decir
Con limpiar un poco el ventilador del micro, y evitar tener el portátil sobre superficies mullidas que reducen su capacidad de refrigeración, será suficiente :sisi:
Salu2!
-
El portatil siempre lo tengo en la mesa del escritorio con la bateria quitada, para evitar daños colaterales.
Intentare limpiar el ventilador con un pincel o algo, haber si se arregla. Tu por donde lo mirarias habitualmente la temperatura? CORE TEMP o EVEREST. Gracias -
-
Aqui te dejo la captura;
-
Aqui esta el estado actual de mi portatil. Hice la limpieza de la zona del nucleo que me dijisteis;
-
Más fresco si está
De todas formas, no descuides las temperaturas del HDD, que podría darte un disgusto si vuelves a las temperaturas de antes
Salu2!