-
Hola amigos:
Para jugar a mis juegos pc utilizo un mando inalámbrico marca Logotech y modelo Cordeless Rumblepad. Siempre había funcionado sin mayor problema, pero hace unos días, luego de llevar algún tiempo desinstalado, he vuelto a instalarlo y me he encontrado que uno de los ejes está fijo a la izquierda. me explico: Aparentemente está bien, pero el "macaco" camina siempre hacia la ozquierda o bien la cámara (en los juegos que hay cámara) gira en redondo constantemente.
me gustaría que me dijeseis si es falta de calibración, si está estropeado o que es lo que le pasa, porque yo no tengo ni idea. En caso de ser falta de calibración me gustaría que me explicaseis como se calibra.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
-
Para calibrar ya sea un mando o cualquier eje que quieras usar tienes que ir a Panel de control\Dispositivos de juego, seleccionas el mando y le das a Calibrar.
Se inicia un asistente de windows y tendrás que girar en circulos los ejes para que windows sepa donde está el punto central.
*Nota: Siendo un mando Logitech tendría que calibrarse sólo y dudo que se pueda calibrar desde windows, por lo que te recomiendo que vuelvas a instalar los drivers y lo calibres en el punto de la instalación llamado "Calibración"
Y tranquila, no creo que esté estropeado