ASUS P5GDC Deluxe sin sonido
-
Hola a todos ,bueno pues resulta que ya me he pasado a window 7 profesional 64 y cual es fue mi sorpresa que mi placa base no es compatible con window 7 y no tiene sonido, le he mandado un correo a asus y me dice lo mismo que no es compatible y que me pase a window xp haber que me aconsejáis ,la placa que tengo es una ASUS P5GDC Deluxe
Mi ordenador es un Pentium 4 a 3,6
2g de memoria ram
tarjeta ati 800xt
Gracias, y un saludo a todos -
-
Esto , encontre por google es para la P5GDC-V
Al final lo pude solucionar, espero que sirva para todos los que tengan el mismo problema.-
Fui a la página de Asus ASUSTeK Computer Inc.-Support- y seleccione sistema operativo Windows XP.
-
Baje las 3 partes de Cmedia CMI9880 Audio driver V5.12.01.0008.51.61 for Windows 2000/XP/2003.
-
Baje de la página de Realtek AC'97 Audio Codecs para Windows XP.
-
Instale ambos drivers en modo de compatibilidad con Windows XP Service Pack 2.
Y FUNCIONO!!!
Espero que te sirva.
-
-
Gracia por responder pero nada no va he hecho lo que ponía instalando los driver de asus y después el otro driver pero sigue igual
ningún dispositivo de salida de audio instalado
Pues ale haber que hago con la pasta que me costo esta placa y ahora me dicen los de Asus que nada que me pase a window xp
-
y no te has planteado comprarte una tarjeta de sonido de estas baratas?
-
y no te has planteado comprarte una tarjeta de sonido de estas baratas?
edit:
por 25€tienes una Creative Sound Blaster Audigy SE OEM 70SB057002002 - Tarjeta de sonido y esa con unos drivers piratas que existen tiene uan calidad de sonido bastante buena -
Bueno esa es una posibilidad la de poner una tarjeta de sonido, otra seria de cambiar la placa base y poner una nueva
gracias por todo