Nidec / Scythe GT 1850 - Ruido raro (Solucionado)
-
buenas, aprovechando la oferta de coolmod del ultimo finde me compre unos cuantos nidec gt 1850. para jugar los suelo poner a tope, pero para musica / peliculas los controlo con mi rehobus nzxt sentry 2 con el cual los pongo al 40%. el nivel de ruido es bastante bueno, pero no se por que escucho que suena algo asi como "buuu buuuu buuuu buuuu buuuu buuuu" no se si me explico. hacen poco ruido, pero el sonido es como si fuera intermitente. he visto un monton de ventiladores de diferentes calidades, algunos realmente malos (con bastante ruido del motor), pero es la primera vez que un ventilador hace un sonido asi intermitente (1 o dos "buuu" por segundo). puede deberse a vibraciones que se transmiten de los ventis a la caja? es lo unico que se me ocurre, pero se me hace raro por que es un sonido como intermitente y nunca antes me habia pasado. a ver si alguien me echa una mano, que me estoy volviendo paranoico todo el rato notando el sonido de los ventis
-
Prueba con el rehobus a ver si es alguno en concreto, para salir de dudas ya, puedes cambiar de sitio el que hace ruido, así sabrás si es vibración en caja o no.
-
era culpa del megashadow que transmitia vibraciones. le he puesto silentblocks entre el disipador y el venti y ya se ha callado
-
El ruido por vibración en disipador es un clásico con los GT de 1850.
-
la verdad es que no entiendo por que ahora a muchos disipadores les ponen las varillas esas de anclajes, con lo bien que se sujetarian al disipador con silentblocks como en el achilles…
-
era culpa del megashadow que transmitia vibraciones. le he puesto silentblocks entre el disipador y el venti y ya se ha callado
Me lo apunto por si me sucede a mí. :nono:
-
Pues sí, si vais a pedir un GT 1850 para disipador sin silent blocks (ojo que si toca puede hacer repiqueteo aún con silents), no os olvidéis de la junta anti-vibración