Derrepente ya no sale mi web en google
-
Hola, tengo una web que se llama herzeleyd.com y que hasta hace unos días, ponías herzeleyd en google y aparecía la segunda (la primera era mi antigüo blog).
Y hoy me da por ponerlo y no aparece, pero no aparece por ningún lado. Sin embargo si pongo en google, Herzeleyd.com aparece la primera…No entiendo este cambio ¿Alguno me puede explicar que ha pasado?
Muchas Gracias.
-
Puede que haya sido algo temporal, a mi me aparece bien;)
-
Muchas gracias, pues que raro porque a mi sigue sin aparecerme. Veré si reiniciando el router o quizás las cookis que juegan malas pasadas.
que raro O_O
-
no se si puede ser por eso, pero ¿ has probado a comprobarlo con varios navegadores ?
Me refiero a que si lo has probado con Internet Explorer, Firefox y Opera.
Tienes configurado el navegador para que continuamente refresque la navegación y siempre se vea la última web disponible.
Te puedo decir que a mi al poner herzeleyd en el google me sale bien en el segundo resultado herzeleyd.com y otros muchos enlaces con este nombre por lo que supongo que no es un problema de google sino de alguna cosa que le haya pasado a tu navegador, o que ha sido alguna cosa temporal de google y ya se ha arreglado