-
puedes comprar la CAJA SEMITORRE TACENS MAGNUS NEGRA S/F por 27 euros en PCBox Dimensiones: 410x425x180 mm ALTURA
y la CAJA SEMITORRE TACENS LYRICA por 28.53 euros Dimensiones: 410x410x185 mm
saludos
-
Una pregunta, ¿la Tacens es de aluminio o solo algunos detalles? Seria bueno saberlo.
Un saludo!!
-
puedes comprar la CAJA SEMITORRE TACENS MAGNUS NEGRA S/F por 27 euros en PCBox Dimensiones: 410x425x180 mm ALTURA
y la CAJA SEMITORRE TACENS LYRICA por 28.53 euros Dimensiones: 410x410x185 mm
saludos
gracias he estado barajando esa opción, que la acabo de ver hace 5 minutos por mi cuenta en pc box, ahora me conecto a hardlimit para preguntar, y aquí está jaja
¿la Tacens Magnus por ese precio como la véis? y la Lyrica? acabo de descubrirla ahora
-
Una pregunta, ¿la Tacens es de aluminio o solo algunos detalles? Seria bueno saberlo.
Un saludo!!
Review Caja TACENS MAGNUS al detalle | islaBit
en ésta review que me han pasado en la primera página explica algo
El material empleado es una aleación de metal denominada SGCC, muy liviana con galvanizado de Zinc (aumenta la durabilidad considerablemente frente a la corrosión y oxidación del metal), dando un acabado de calidad incluso superior al aluminio, y a estas alturas más barato que éste.
-
me he fijado en una cosa, las bahías
la ASUS que comenté al principio, tiene más bahías que la Tacens
SEMITORRE ATX ASUS VENTO TAK51 NEGRA PLATA ::: APPinformatica.com :::
BAHÍAS
· Externas: 4 x 5.25", 2 x 3.5"
· Internas: 5 x 3.5"TACENS MAGNUS ATX ALUMINIO NEGRO BRILLANTE ::: APPinformatica.com :::
Bahías:
3x5,25" externas con tapa
1x3,25 externa
2x3.25" internas¿me podéis explicar como va eso de las medidas? las internas y externas… y eso
y barajo la posibilidad de esta:
SEMITORRE ATX NOX SAPPHIRA LX DISPLAY LCD ::: APPinformatica.com :::
BAHÍAS
· Externas: 4 x 5.25", 1 x 3.5"
· Internas: 5 x 3.5" -
¿a todas les podré poner la tarjetera que tengo ahora mismo en mi torre?
-
Que tarjeta tienes, yo que tu pondria en la firma tu equipo completo así para futuras consultas solo tenemos que mirar tu firma.
-
Que tarjeta tienes, yo que tu pondria en la firma tu equipo completo así para futuras consultas solo tenemos que mirar tu firma.
tarjetera, lector de tarjetas SD, y no sé deciros el modelo no lo pone por ningún lado, solo sé que vino con un Packard Bell de otoño del 2005 que tampoco encuentro en la página de Packard Bell
te haré caso, tendré que poner mi equipo en la firma tienes razón
PD: veis mi firma? por que yo no :rollani:
es ésta:
AMD Atlhon II X3 440 OC 3,45 GHZ ///Shapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5///Fuente Unyka ATX-600///2GB Kingston DDR2 800mhz///Artic Cooling Freezer 7 Pro Rev. 2
///Placa AMD AM2/AM3 M4A785M-PRO///Seagate HD 200GB 7200RPM///LG Flatron L1917S 19'' 1280x1024Tengo pensado cambiarle la caja y acoplarle un HD de 500GB, más adelante unos 4GB DDR2 a 1066 con posible OC a 1200
Y la fuente puede ya que cuando se calienta mucho hace bastante ruido y suena muy mal, si se soluciona con la caja que compraré me aseguraré que es solamente de temperatura y la dejo tal y como está :rollani:
-
Hombre yo que tu compraba la
ATX NOX NX-1 EVOLUTION SILENCIOSA NUEVA TECNOLOGIA ::: APPinformatica.com ::: - 33.80 euros
y buscaba solucion a lo de la mesa ,pues es una caja excelente
y compraba una fuente nueva esta por EJ: ATX 600W 14C LCPOWER -54 euros
lo ideal seria una como esta: Cooler Master GX 550W - 67 euros y la Nox NX-1EVO 34 euros
saludos
-
me he fijado en una cosa, las bahías
la ASUS que comenté al principio, tiene más bahías que la Tacens
SEMITORRE ATX ASUS VENTO TAK51 NEGRA PLATA ::: APPinformatica.com :::
BAHÍAS
· Externas: 4 x 5.25", 2 x 3.5"
· Internas: 5 x 3.5"TACENS MAGNUS ATX ALUMINIO NEGRO BRILLANTE ::: APPinformatica.com :::
Bahías:
3x5,25" externas con tapa
1x3,25 externa
2x3.25" internas¿me podéis explicar como va eso de las medidas? las internas y externas… y eso
y barajo la posibilidad de esta:
SEMITORRE ATX NOX SAPPHIRA LX DISPLAY LCD ::: APPinformatica.com :::
BAHÍAS
· Externas: 4 x 5.25", 1 x 3.5"
· Internas: 5 x 3.5"Las bahías externas los huecos que ves en el frontal de la caja.Las de 5.25" son para gravadoras DVD, paneles lcd, Lectores de tarjetas , etc.. y las de 3,5" son las de las antiguas disqueteras y algun rehobus (controlador de ventiladores) y algunos lectores de tarjetas mas pequeños.
Las bahías internas son las que albergaran los discos duros que son de 3.5", para los de SSD y discos de 2.5" habrá que usar adaptador para fijarlos.
Un Saludo
-
para los de SSD y discos de 2.5" habrá que usar adaptador para fijarlos.
para los ssd yo suelo usar Scythe Bay Rafter 2.5 Rev.B RAFTER-2.5 - Disco Duro , que los deja bien sujetos, cuesta poco y no queda feo.