Procesador quemado
-
Tienes placa para rato:
Listado de micro que le puedes poner: GIGABYTE GA-8I915P Duo-A | Placas Base - Lista de CPU Soportadas
Si no te quieres gastar mucho te recomiendo un micro como el E2180 que ronda los 60 Euros (2.00GHz) pero lo subes fácil a (3.00GHz) y tendrás un pedazo de micro por muy poco dinero.
Mi micreo es ese, me costó hace tiempo 55 Euros y estoy la mar de contento con él.
-
Perdona AMD125, pero esa placa no los soporta, lo que pone al lado de los procesadores en la lista a partir de los Allendale, Conroe, etc… no es aplicable, pone N/A.
Saludos!
-
Dudo que esa placa alcance un FSB de 300. Un E2200 sin OC y a funcionar.
Aamigoo, nos había engañao :risitas:
Pues nada, a cambiar de placa que no será mucho más. EP43-DS3L + un E5000 sale baratito.
-
Es verdad, me fijé deprisa, a lo loco. Lo siento. Pues entonces a buscar un Pentium 4 potentillo de segunda mano y fuera, los hay por unos 20 Euretes, así que a buscar.
-
Sabeis si esa placa GB soporta W7 ?
En la web no hay drivers …..tengo oportunidad de pillar una, pero no se si soportara W7 ....alguien que la tenga me puede decir, plis ??Gracias y perdon por el reflote, pero aprovecho el hilo ...
-
de que placa hablas? por que la mayoria de placas de los dual core lo soportan
-
gigabyte GA-8I915P duo pro
No es dual core …. -
pues mala solucion le veo yo, si puedes permitirtelo mejor que te compres una placa y un micro mejor
-
ya, era por si algun usuario la tiene y ha logrado con W7 que rule todo ok …..nunca se sabe !
Gracias !
-
en windows 7 en general casi todo suele ir bien si te sabes buscar los drivers, el problema es ese, que algunos drivers te los tienes que buscar por tu cuenta