Merece la pena
-
bueno pues eso merecela pena invertir algo de pasta en un cacharro que a caido en mis maliciosas manos:D
es un airis .micro p4 a 3.4 2 gigas de ram en 4 modulos de 500 ddr una ati rage pro 128 y un sata de 120gs fuente de 300w rw dvd la placa es una gigabyte titan creo que es la 81g1000 el disipador es un akasa cobre aluminio el equipo solo lo quiero para el autocad y algo de corel por casa tengo una ati 1950 pro sahfire pero es pcixpres y esta placa solo tiene agp *8 la idea seria canviar la placa base por algo baratito ( solo la placa noquiero canviar menos ni nada mas tanbien tengo por ahi una fuente de 500w ante la pregunta de porque no utilizo mi equipo principal para el autocad la respuesta es simple , el autocad no soporta RAID0 y realmente esdemasiado equipo para hacer el tonto con el autocad ( mucho ventilador y mucho ruido consumo etc…) opiniones , gracias por la colaboracion -
personalmente no invertiria en un pentium 4, creo que no merece la pena ya que un dia de estos si se te estropea otro componente te deja vendido. sobre lo de autocad + raid 0… es lo primero que oigo. en uno de mis pc tengo 2 seagate 7200.12 en raid 0 y el autocad funciona bien, asi que te recomiendo que busques otro culpable
-
pues en mi caso particular sobre el auto cad y el RAID 0 CON EL 09 64B me pone ( en ingles que no es mi fuerte que no soporta el RAID) y con el 07 32b mas o menos idem de lo mismo y en el curro me confirmaron esto que digo ( bueno me dijeron que no se puede instalar en el servidor , tiene que hacerse una instalacion por PC)
-
yo tengo el 2010
-
¿que tal va? tienes que tirar de @ todavia¿?
-
pues a decir verdad no lo se, ya que poco despues de instalarlo me peto el disco duro y hasta que no me llege el nuevo solo tengo los programas imprescindibles
-
La @ en AutoCad es como el tampón de clonar en Photoshop…una herramienta clásica difícil de sustituir.;D
Pero yo prefiero la entrada dinámica de valores,es más intuitiva.Un saludo
-
Para usarlo como mula o algo de ofimatica te irá bien ese P4. Pero invertir en el, no.
Saludos!
-
lo de la @ es porque quieras que no incordia un poco estar todo el rato usandola para desplazamientos referencias y demas pero bueno. tengo entendido que en el 09 modificaron algo el sistema pero creo que no mejoro mucho el tema:D lode el PC era enplan canviar la placa por algo con pciexpres para aprovechar la 1950 pro que siempre tirara mas que la rage fury 128 e mirado algo y parece que asus sige teniendo algo en el mercado por unos 60 pero lo veo unpoco caro ( si seria un AMD no me inportaria pero gastarme esa pasta en un INTEL :verguen: pue creo que no ( senota que no megustan los INTEL:D) otra cosa , puedo conectar el teclado y el mouse ( son inalambricos usb) a los dos PCs por casa tengo un " interuptor" de mouse teclado y monitor pero es para conectores ps el tema de elmonitor lo tengo resuelto ( conecte el PC 1 al dvi y el Pc 2 al svd ) tengo entendido que silos monto en red se puede pero no quiero tener los dos PCs encendidos