Core 2 Duo o Core i3
-
Estoy apunto de comprarme un portatil, uno es un Core 2 Duo P8700 2.53Ghz con 3mb de cache L2 y el otro es un Core i3 350M 2.26 GHZ 3mb de cache L3, hay mucha diferencia entre estos 2 procesadores? es que el Core 2 Duo lleva mas "pijadas" y es un poco mas barato, y si no hay una gran diferencia entre procesadores, me voy a pillar este.
Por lo demas, el Core 2 lleva 4GB de RAM 800mhz y el i3 4GB a 1GHZ, el Core 2 lleva una NVIDIA GeForce 9600M GT TurboCache de 512mb y el i3 una ATI Mobility Radeon HD 5650 HyperMemory 1GB DDR3 VRM
Habrá muchas diferencias etre ambos?
-
el i3 claramente es mucho mejor
tanto en consumo como en rendimiento y la grafica que trae es mejor
pero si pusieras los modelos y precios ,seria mejor
saludos
-
ambos son Toshiba, el Core 2 es un Qosmio F50-134 y el otro un Satellite L655-1C1.
El Satellite me cuesta 120e mas que el Qosmio, y el Qosmio lleva altavoces Harmann Cardon, TDT integrada con mando a distancia, bluetooth integrado, webcam integrada de 1.3mpx por 0.3mpx del satelite, aparte de que el diseño es precioso. Por contra el Satelite es mejor en pocesador, gráfica y memoria, pero tiene menos equipamiento, no es tan bonito, y vale 120e mas, la verdad que no se cual comprarme, jajaja.
-
esta bien la aclaracion pero de cuanto dinero hablamos?
precios especificos
saludos
-
599 y 720e
-
Creo que la clave de todo esto está en saber para que vas a usar el portátil.
Si es para un uso domestico normal ( internet,ofimática y multimedia) con el Core 2 duo irás bien pero si quieres jugar a algún juego mínimamente exigente, vas a editar vídeo,fotos, etc.. mejor el i3 (menor consumo,menor temperatura,HT, etc,.
Pero los dos son buenos procesadores.Un saludo.
-
joder… yo discrepo ...
me quedo con el qosmio antes que con un satelite siempre ... el p8700 es un gran micro y al lado de i3... pues no se yo que decirte mirar vosotros mismos... incluso el p8700 se queda por encima... de consumo?? pues no se pero uno es 35 watts ( i3 ) y el otro 25 watts.
Notebookcheck: Procesadores mobiles - lista de benchmarks (nueva)
En la gráfica si tiene diferencia es algo mejor la del mas moderno… pero vuelvo a lo mismo ... el qosmio es mucho qosmio ... ese portatil casi lo compro yo hace 1 año y valía bastante mas que eso. Si es nuevo no es mala oferta.
Notebookcheck: Comparación de tarjetas gráficas
120€ de diferencia es mucha diferencia para dos portátiles bastante similares … lo bueno del satelite es que es mas moderno... lo bueno del qosmio gama alta de lo de hace 1 años supongo que sera outlet
Ese qosmio asegúrate creo que puede llevar dos discos duros ... si es ese modelo yo no lo dudaría raid de ssd o de hdd bufff
-
120€ de diferencia es mucha diferencia para dos portátiles bastante similares … lo bueno del satelite es que es mas moderno... lo bueno del qosmio gama alta de lo de hace 1 años supongo que sera outletEse qosmio asegúrate creo que puede llevar dos discos duros ... si es ese modelo yo no lo dudaría raid de ssd o de hdd buf.Creo que la clave de todo esto está en saber para que vas a usar el portátil.Si es para un uso domestico normal ( internet,ofimática y multimedia) con el Core 2 duo irás bien pero si quieres jugar a algún juego mínimamente exigente, vas a editar vídeo,fotos, etc.. mejor el i3 (menor consumo,menor temperatura,HT, etc,.Pero los dos son buenos procesadores.
-
Yo tengo un p8700 el mismo que ese y realmente va bien, lo único que tambien diferencia es la RAM ya que el i3 viene don DDR3 a 1066 y el core duo a DDR2 800, ahora tambien prefiero el qosmio pero quizás por esos precios puedas encontrar algo en otras marcas, mira ver Dell puede encuentres alguno de simialres caracteristicas y con esas "pijadas " XD, yo la verdad tengo un satellite y es como los qosmio con pijadas como altavoces harman kardon y la verdad estoy más que contento con el.