-
Bueno pues quisiera que alguien que las tenga a las haya visto me ayude
pues mañana por la tarde quengo que elejir una de las dos .pues me la regalan para navidad
el dilema es si elejir la CM 690 Pure Black o la CM 690 II Lite
pues en la pajina de COOLERMASTER la 690 Lite no aparece por ningun lado
lo que me imajino es que sea la 690 II a secas pues de lite no pone nada
bueno pues supongo que la 690 II lite sera algo mejor pero tengo dudas al respecto
una ayuda de alguien te las viese o las tenga
deciros de paso que en donde la compraran ( que no es en españa) la 690 P Black cuesta 9 euros mas que la 690 II lite
si alguien me aclara las dudas que tengo , GRACIAS DE ANTEMANO
saludos
-
Te comento, la pure black es una 690 pero en color negro integra, coge la 690-2 a secas, la lite lite la diferencia que trae es que le ha quitado unos cuantos soportes para hdd, para ser más comoda al montar algún sistema de RL y cosas así, así que si te interesa poder poner más de 2 hdd coge la cm 690 -2 a secas.
-
Yo tengo la CM 690Lite.
La otra es una castaña te recomiendo esta 100%
Esta tiene para 6 HDD, tiene una opción que puedes quitar 4 bahías de HDD y quedarte con las 2 superiores, por si pones un radiador abajo. Para meter los discos duros, son con unas bandejitas las sacas, pones el HDD y lo pones, cierras y listo.
Luego tiene 4 bahías de 5"1/2 y las 2 primeras con anclaje de ese fácil como se llame y agarra bien.
Tiene en el frontal un ventilador de 12cm, o puedes quitar el de 12cm y se puede poner uno de 14cm. En la parte trasera tiene uno de 12cm(un poco mas arriba tiene 2 salidas circulares y con funda, para salidas de RL). Opcionalmente puedes poner en el "techo" 2 ventiladores de 12cm o 14cm, y abajo al lado de la fuente otro de 12cm.
En la tapa lateral derecha, tiene para poner uno de 8cm, para que de a la PCB y la tapa izquierda, la que normalmente está quitada, tiene para poner 2 ventiladores de 8cm, 12cm o 14cm.
El panel donde va la PCB, tiene un montón de huecos para poder esconder cables y dejarlo todo curioso.
Luego en la parte exterior de la caja, tiene 2 USB, E-SATA, Audio, los botones Power y reset y otro botoncito para encender los led's del ventilador frontal de 12cm
Si quieres ver fotos, pídemelas.
Saludos!!
-
estoy peor que antes
Tecnho dice que solo tiene para dos HDD y X 360 me dices que tiene para seis
yo necesito minimo para cuatro HDD ,
en la tienda en cuestion solo tienen :
la Coolermaster CM690 (descartada)73 euros
la Coolermaster CM690 c/ventana ( es la 690 con ventana, no me gusta) 73 euros
la Coolermaster CM690 II LITE ( que es en la que tenia pensado) 74 euros
la Coolermaster CM690 Nvidia Edition ( que no me gusta )83 euros
la Coolermaster CM690 Pure Black ( que esta bastante bien) 83 euros
la Coolermaster CM690 II Advanced ( que me gusta pero no quiero que gasten tanto dinero) 89 euros
hablo solo de las Coolermaster claro
mi duda es que como no puedo verlas fisicamente ,pues no tengo tiendas aqui que las tengan en stock
es como viene por dentro la 690 II lite
pues alli pone esto
COOLERMASTER CM690 II LITE
Fabricante: Cooler Master
Descrição: Construida em açoBaias:
4 x 5.25 externas
6 x 3.5 externa• Fan(s) (front): 1x 120mm, 1200rpm, 17dB(A) (Incluido)
• Fan(s) (rear): 1x 120mm, 1200rpm, 17dB(A) (Incluido)
• Fan(s) (top): 2x 140mm (optional)
• Fan(s) (bottom): 2x 120mm (optional)
• Fan (left): 2x 140mm (optional)
• Fan right: 1x 80mm (optional)
• Fan (HDD): 1x 120mm (optional)Conectores: 2x USB 2.0, 1x eSATA, 1x microphone, 1x headphone
-Dimensões(W)213 X (H)482 x (D)524.5 mm
-Peso:9.19 kg Garantia: 2 ano(s) Preço: 73.9€
y en PCcomponentes pone esto
Especificaciones
•Modelo RC-692-KKN3 - segun esta referencia es la 690 II a secas en la pagina de CM 690 II - Cooler Master
•Bahías
◦5.25" Externas 4 Unidades
◦3.5 " Internas 6 Unidades
•Medidas 214.5 x 511.8 x 528.8 mm
•Peso 9.56 Kg
•Placas Compatibles Micro-ATX / ATX
•Panel Frontal USB 2.0 x 2 , eSATA x 1 , MIC x 1 , Audio x 1 (HD / AC97)
•Slot de Expansión 7+1 Unidades
•Ventilación:
◦Frontal: 1 x 140 x 25 mm Blue LED/1200 RPM/19 dBA (Incluido)
◦Trasera: 1 x 120 mm/1200 RPM/17 dBA (Incluido)
◦Lateral derecho: 2 x 120/140 mm (Opcional)
◦Lateral izquierda: 1 x 80x15 mm (Opcional)
◦Inferior: 2 x 120 mm (Opcional)
◦Gráfica: 1 x 80x15 mm (Opcional)
◦Superior: 2 x 120/140 mm (Opcional)
69 eurosentonces estoy muy liado con el tema pues no puedo ver la caja
al final tendre que pedirle la Coolermaster CM690 II Advanced y le dare dinero pues no me aclaro con las otras
saludos
-
La CM 690 Pure Black tiene 4 bahías fijas.
La CM 690 II Lite tiene 6 bahías, pero 2 fijas.
Eso si, la CM 690 II Advacend yo no pagaría la diferencia de precio que hay sobre la lite, la Advanced tiene para conectar un HDD exterior y creo que ya está.
-
GRACIAS X-360
si es como la tuya , ya esta esa es la elejida
es que en coolermaster no aparece la lite y en la pagina de la tienda portuguesa
tienen mal puestas las caracteristicas de la caja
COOLERMASTER CM690 II LITE
Fabricante: Cooler Master
Descrição: Construida em açoBaias:
4 x 5.25 externas
6 x 3.5 externa• Fan(s) (front): 1x 120mm, 1200rpm, 17dB(A) (Incluido)
• Fan(s) (rear): 1x 120mm, 1200rpm, 17dB(A) (Incluido)
• Fan(s) (top): 2x 140mm (optional)
• Fan(s) (bottom): 2x 120mm (optional)
• Fan (left): 2x 140mm (optional)
• Fan right: 1x 80mm (optional)
• Fan (HDD): 1x 120mm (optional)Conectores: 2x USB 2.0, 1x eSATA, 1x microphone, 1x headphone
-Dimensões(W)213 X (H)482 x (D)524.5 mm
-Peso:9.19 kg Garantia: 2 ano(s) Preço: 73.9€
y la van a comprar esta semana y yo hasta navidades no la tengo aqui
y no quiero tener que cambiarla ,por eso me preguntaron cual queria
y no quiero que gasten mas dinero
saludos y gracias
-
Es esa misma que pones, perfecto.
Ya contaras tus impresiones, y seran para muy buenas
Saludos!!
-
Yo también me quedaría con la Lite, con permiso de la LanCool PC-K60 que casi que me triunfa más.
-
Yo también me quedaría con la Lite, con permiso de la LanCool PC-K60 que casi que me triunfa más.
gracias
ya las mire y solo tienen la LanCool PC-K58 - 73 euros y la LanCool PC-K62 -94 euros y esta esta agotada
y no quiero pasar de 80 euros
saludos
-
En pccomponentes son 75 más envío, se pasa un poco pero viene con más ventiladores.
-
si son los que creo, los ventiladores que monta coolermaster son bastante normalillos, yo no es algo que valoro demasiado
-
si son los que creo, los ventiladores que monta coolermaster son bastante normalillos, yo no es algo que valoro demasiado
Siempre se pueden cambiar ;). Y no supone un gran desembolso por un par de ventiladores mejores.
Y en la CM Lite, puedes montar hasta 9 ventiladores, con que la Lancool, según mire no lo creo.
Saludos!
-
No podrá montar 9 pero trae 4 con un flujo bastante bueno. La 690 II para refrigerar una tarjeta con ventilador de referencia en el extremo es más interesante porque el inferior le daría de pleno pero me quedo con un buen disipador en tarjeta y la LanCool.
-
No podrá montar 9 pero trae 4 con un flujo bastante bueno. La 690 II para refrigerar una tarjeta con ventilador de referencia en el extremo es más interesante porque el inferior le daría de pleno pero me quedo con un buen disipador en tarjeta y la LanCool.
No puede montar 9? Y eso por que? Aparte del flujo de aire, pero poder se puede… vamos si lo estoy viendo yo ahora mismo....
-
En la LanCool digo, no tiene para montar tanto ventilador como la 690 II.
-
En la LanCool digo, no tiene para montar tanto ventilador como la 690 II.
ahh! perdona :sadgirl:
-
Yo tengo la CM 690Lite.
La otra es una castaña te recomiendo esta 100%
Esta tiene para 6 HDD, tiene una opción que puedes quitar 4 bahías de HDD y quedarte con las 2 superiores, por si pones un radiador abajo. Para meter los discos duros, son con unas bandejitas las sacas, pones el HDD y lo pones, cierras y listo.
Luego tiene 4 bahías de 5"1/2 y las 2 primeras con anclaje de ese fácil como se llame y agarra bien.
Tiene en el frontal un ventilador de 12cm, o puedes quitar el de 12cm y se puede poner uno de 14cm. En la parte trasera tiene uno de 12cm(un poco mas arriba tiene 2 salidas circulares y con funda, para salidas de RL). Opcionalmente puedes poner en el "techo" 2 ventiladores de 12cm o 14cm, y abajo al lado de la fuente otro de 12cm.
En la tapa lateral derecha, tiene para poner uno de 8cm, para que de a la PCB y la tapa izquierda, la que normalmente está quitada, tiene para poner 2 ventiladores de 8cm, 12cm o 14cm.
El panel donde va la PCB, tiene un montón de huecos para poder esconder cables y dejarlo todo curioso.
Luego en la parte exterior de la caja, tiene 2 USB, E-SATA, Audio, los botones Power y reset y otro botoncito para encender los led's del ventilador frontal de 12cm
Si quieres ver fotos, pídemelas.
Saludos!!
Estoy pensando comprar una caja y estoy indeciso entre esta y la HAF912 o HAF922, esta trae algun adaptador para convertir los frontales y poner o bien disquetera o lector de tarjetas..?
Gracias