• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Busco torre de características medias por unos 450 euros

Programado Fijo Cerrado Movido Configuraciones completas
    4 Mensajes 3 Posters 711 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trust_bcn
      Última edición por

Buenas noches,

antes de nada, quiero dar las gracias a todos los que desinteresadamente, nos echais una mano a los que preguntamos aquí porque tenemos más bien, poca idea.

Una vez dicho esto, mi idea es comprar una torre exclusivamente (ni monitor, etc), con montaje incluido. El uso sería:

• descargas de internet (emule y torrent) con largos periodos sin apagar
      • alguna conversión de formato de archivos de vídeo
      • creación de un DVD de fotos familiares por Navidad
      • servidor FTP
        y poco más.

Me gustaría que no fuese demasiado ruidoso (aunque tampoco es una obsesión) y con la posibilidad de añadir una gráfica normalita para jugar en un futuro. También plantearía un segundo disco en unos meses para hacer backup de fotos y cosas familiares.

El sistema operativo lo pondría yo.

También necesito que la torre sea estrecha por un problema de espacio y bien ventilada porque irá encajada en un hueco.

Yo he hecho una primera propuesta en pccomponentes, que os adjunto:

dos dudas grandes que tengo son:

• en la placa base que he elegido, la Asus M4A88TD-V EVO/USB3, pone en sus especificaciones:
        Memory 4 x DIMM, Max. 16 GB, DDR3 2000(O.C.)/1333/1066 ECC,Non-ECC,Un-buffered. Por lo tanto, entiendo que sin hacer OC, sólo le puedo poner memoria de 1333. Y no puedo montar unas 1600, no?

• la segunda es que he visto unas memorias Exceleram ddr3 1333 CL7, que no conozco. Son decentes?

Pues nada, que espero todos vuestros comentarios.

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI Desconectado
        incrediboy Veteranos HL
        Última edición por

mejor gastate 6 eurillos mas y pones un Cooler Master Hyper 212 Plus RR-B10-212P-G1 - Ventilador/Cooler de disipador para el micro.

sobre las memorias pues da igual, para el uso que le vas a dar con esas te sobran y veo algo innecesario comprar unas de 1600mhz, pero eso si, mejor informate a ver que tal es esa marca, por que yo es la primera vez que a veo.

• ferelxyxF Desconectado
          ferelxyx Veteranos HL
          Última edición por

bueno no esta mal

la placa esta bien

la caja es un poco personal,pero una de estas estaria bien

Nox NX-1EVO - 34 euros–-Cooler Master Elite 370 Negro - 35 euros

las memorias estas son decentes : G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - 70 euros

y no te preocupes que te funcionan sin problema aunque las tengas que poner a 1333Mhz

el disipador como te dice el compañero pues Cooler Master Hyper 212 Plus - 26 euros

la fuente mejor mojate un poco que a la larga es mas rentable

Tacens Radix IV 600W -52 euros ----- OCZ ModXStream PRO 500W Modular - 57 euros

y sigues dentro del precio

saludos

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • T Desconectado
            Trust_bcn @ferelxyx
            Última edición por

Bueno,

pues muchas gracias por vuestras explicaciones y comentarios. El tema de poner la memoria DDR3 1600, es porque sale incluso más barata que la 1333, según el caso.

La propuesta después de vuestras propuestas sería esta:

La caja la he elegido tras leer un par de reviews que la ponían muy bien en relación calidad/precio, a falta de un e-sata frontal.

Creo que por el dinero que tengo, sale una opción muy correcta.

Muchas gracias.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.