Qué marca es la mejor para overclock y rendimieltanto en pc de gama alta?
-
He mirado las corsair dominator Gt esas que me habeis comentado y dios, son la leche no? sobre todo la serie gtx2 1800–- 404 - File or directory not found.
Tienen un voltage de escándalo no? y los timings son la leche no?
Lo que no se es para qué sirve la tecnología XMP esa que sale en la página.¡para qué sirve? esa que sale en la columna de performance profile. ¿ alguien sabe para que sirve eso del XMP?
-
xmp es xtreme memory profile. al pinchar unas memos en una placa, si las 2 cosas son compatibles con xmp la bios se salta los estandares jedec y pone las latencias y velocidad adecuada a la memoria.
por cierto, algo muy a tener en cuenta es el voltaje de las memorias, intenta comprar unas como mucho a 1,65v
-
Pero lo del xmp esa tecnología se nota mucho en cuanto a rendimiento? esque de la pagina que he puesto para que veais las corsair dominator gtmx-1 y dos, la gtmx2 no tiene xmp y el resto si…... me jode porque es la que mejor realacion/velocidad/timings tiene y el resto si tiene xmp y esta no. Porque macho esque no lo entiendo XD!!!!
La tecnología xmp la tiene que tener tb la placa base??' o solamente conque sean compatibles las memorias es suficiente?.
Las g.skill tb son compatibles con la tecnología xmp? o no?. La marca g.skill es mas potente a igualdad de velocidad ddr3 que estas corsair dominator???. Dioooss que alguien me aclare estas dudas. El mundo de la informatica es maravilloso pero no veas como me duele la cabeza XD por favor que alguien me ilumine con su sabiduria para que pueda dormir XD!
Saludos
-
eso da igual, tu pones los timmings a mano y ira bien
-
Hay que tener cuidado con los perfiles XMP ,algunas memos tienen unos perfiles bastante raritos y aunque la placa sea compatible es posible que otro componente no soporte el nuevo perfil y falle o no funcione del todo bien.
Yo he tenido problemas con el XMP de las Mushkin silverline 1600 CL9 y el i3 530 y esos problemas desaparecen si les desconectas el XMP.
De modo que no creo que sea relevante para la elección de una RAM puedes conseguir mejores resultados subiendolas manualmente.Un Saludo
-
Yo he tenido tanto G.Skill, Crucial Ballistix, Kingston, Geil y A-Data.
De todas esas me quedo con, G.Skill. Suben muuuuuuy bien.
Saludos!
-
Vamos que si quisiera armarme un buen pepino para jugar a los ultimos juegos de mdo muy fluido lo mejor serían las g.skill no?.
Que tal las nuevas mushkin radiactive??, tienen unos timmings muy raros no?, es mejor 8,7,8,8 20 por poner un ejemplo no se si se corresponde con la realidad que por ejemplo todo 7-7-7-21?
¿que da mejor rendimiento una menor velocidad y timmings más bajos o un una velocidad superior y timmings un poco más altos?
Saludo2!
-
He leido tb que los nuevos chipset nvidia han sacado junto con las corsair un modo de mejora de rendimiento de la memoria ram basada en el sistema EPP 2.0 que es como el antagnoista del XMP de intel.
Alguien entendido que podamos debatir entre todos, nos explique si mejoraria mas el rendimiento frete a los XMP o apenas se notaría….... que opinais?. Al ser chipset nvidia no es de fiar?? ya que los de intel son mejores?? que me decís camaradas del overclocking XD.
-
Nadie debate nada???.
Plis necesito aclararme estas dudas.
salud2
-
pues no sabria decirte, aun no he visto un chipset nvidia que cumpla mis expectativas asi que…
-
Wow tio, estás de los nervios, tranquilizate que poco a poco te irán contestando a tus preguntas.
Relajate.
Un saludo.