Ayudenme para mejorar mi Equipo de audio
-
¿300 para frontales y otros 300 para sub o 300 para todo? Un 2.1 decente de estudio son más de 400€ (kit ESI en Thomann, de fabricante informático menos de 300. Si son 600 de presupuesto te llega para tarjeta, cableado y un 2.1 Fostex, bien el kit, bien monitores con woofer de 4" + sub.
Si quieres envolvente debes colocarlo bien, puede que tengas que alargar cables o en el peor de los casos que tu habitación no te permita una buena colocación o la haga complicada, si te va a entrar la pereza mejor irse a un buen estéreo.
Los 5.1 con decodificador empiezan en 300€.
¿Puedes poner fotos del escritorio?
-
Eres un maquina tio! Estan muy bien esos 500 watts de lujo! y estan guapos, Gracias
-
¿300 para frontales y otros 300 para sub o 300 para todo? Un 2.1 decente de estudio son más de 400€ (kit ESI en Thomann, de fabricante informático menos de 300. Si son 600 de presupuesto te llega para tarjeta, cableado y un 2.1 Fostex, bien el kit, bien monitores con woofer de 4" + sub.
Si quieres envolvente debes colocarlo bien, puede que tengas que alargar cables o en el peor de los casos que tu habitación no te permita una buena colocación o la haga complicada, si te va a entrar la pereza mejor irse a un buen estéreo.
Los 5.1 con decodificador empiezan en 300€.
¿Puedes poner fotos del escritorio?
Es un escritorio de 3 pasos de largo y 3 pasos de ancho
PD. mido 1.73 no soy un jigante no tengo los pasos mu largos xD y no quiero gastarme mas de 400 euros en el sonido, Lo que hago es Pinchar musica hardcore a pc y ver peliculas etc.. pero me ha gustado mucho siempre la musica bien alta, nose creo que los que me ha mandado este chico en el comentario anterior creo que estan bien -
Insisto en las fotos, es importante para el tema acústico y donde te coloques con el PC o pinchando si cambias.
Si quieres decibelios, con ese presupuesto mejor 2.0 de estudio o si eso un PA discotequero pequeño, más agresivo y más duro pero que no alcanza frecuencias tan bajas.
¿A qué te refieres con "a PC", conectas mixer a la entrada de la tarjeta o usas soft/controlador?
-
mmm yo me decantaría por un par de monitores de 6,5" . Sonarán mucho mejor que esos logitech, y si pinchas, supongo que valorarás la claridad del sonido.
ALESIS M1 ACTIV MK2 - Thomann Cyberstore EspañolY listo.
Salu2 -
Esa es una opción, la otra (PA) es ésta:
DB TECHNOLOGIES L80 - Thomann Cyberstore Español
Normalmente el hardcore tiene más presencia en medios que en graves, para pinchar unos PA son muy divertidos. Otros estilos que sí tienen mucha presencia de lineas de bajos (drum & bass) o bombos muy graves (hip-hop) se disfrutan más alcanzando frecuencias bastante graves.
-
mmm yo me decantaría por un par de monitores de 6,5" . Sonarán mucho mejor que esos logitech, y si pinchas, supongo que valorarás la claridad del sonido.
ALESIS M1 ACTIV MK2 - Thomann Cyberstore EspañolY listo.
Salu2Pero si los logitech tienen 500 Watts de sonido y esos ni LLegan no? Sonaran con mas fuerza los logitech pues No?
-
A parte de las milongas sumando W en envolventes y lo cutres que son las especificaciones de los fabricantes informáticos, Watts=alimentación y Decibelios=potencia.
-
con unos 5.1 tendras un sonido envolvente y te entiras como mas metido en una pelicula o un juego. luego tambien depende de lo que te guste, algunos tienen mas calidad y otros suenan mas alto (mas watios)… eso solo puedes decidirlo tu.
-
Pero si los logitech tienen 500 Watts de sonido y esos ni LLegan no? Sonaran con mas fuerza los logitech pues No?
Logitech Z-5500 500W THX 5.1 Digital - Altavoces
Potencia RMS total: 505 vatios reales (RMS)
Altavoces satélite: 317 vatios reales (RMS) (2 x 62 W frontales; 2 x 62 W posteriores; 69 W central)
Subwoofer: 188 vatios reales (RMS)
Respuesta de frecuencia: 33 Hz — 20 kHz
ALESIS M1 ACTIV MK2
Alesis M1 ACtive Mk2 studio monitor, 6.5" mid/bass driver (75W), 1" tweeter (25W),
shielded against computer/monitor interference, very flat response, frequency range: 50Hz - 20KHzMe equivoco o 5 Alesis (no cuento el Subwofer) juntos suman más de los 317w de los satelites de Logitech (sin hablar de la calidad de sonido que las comparaciones son odiosas ;D)
-
Este es el dato:
SPL máximo: > 115 dB
(SPL= Sound Pressure Level, Nivel de presión sonora; potencia para los amigos)
Los Alesis creo que espcifican 118, al ser logarítimicos 3 decibelios más significan el doble de potencia, vamos que 2 parejas de Alesis serían 2 conjuntos 5.1; échale 3 para que suenen igual de fuerte sin distorsión :risitas:
Editing: Los dB Technologies especifican 108 pero los bafles de directo no sólo aguantan mejor la potencia sino que suenan mejor cuando se llevan hacia su límite (con ampli/etapa más bien lo contrario).
Para que os hagáis una idea mis actuales monitores de 6,5" tienen el regulador de volumen a -30 dB (siendo la salida de tarjeta +6 dB y el máximo de volumen en bafle +6 dB) y nunca puse a tope los anteriores de 5". En fin, no es fácil de comprender el volumen en decibelios, es bastante más confuso que con el típico 0-100 pero así es como se funciona en entornos estudio, un controlador pasivo de monitores iría de - infinito a 0 dB's.
La etapa de estudio de 100W que tengo en mi equipo hi-fi para escuchar música y pinchar también va de - infinito a 0 y está a -46 dB (aunque aquí la mesa de mezclas amplificará más que la tarjeta) con 2 bafles de 125W, woofer de 8". No sé los dB's que darán. Esto son bafles más bien hi-fi pero tan duro como un PA quitando el curtimiento a la intemperie. Están pensados para establecimientos que quieran musiquita sin llegar a ser una discoteca (muchas horas a buen volumen). Los monitores de estudio con cono de Kevlar no se rompen fácilmente (no sé exactamente el material de los Alesis y no controlo de tweeters) pero, si vas a hacer el cabra, deberías otorgar un minipunto a los dB Technologies
¿No vivirás en un piso?
-
tambien hay que tener en cuenta que si buscas buena calidad de sonido, no puedes ponerlos "a tope"
-
Este es el dato:
Los Alesis creo que espcifican 118, al ser logarítimicos 3 decibelios más significan el doble de potencia, vamos que 2 parejas de Alesis serían 2 conjuntos 5.1; échale 3 para que suenen igual de fuerte sin distorsión :risitas:
Editing: Los dB Technologies especifican 108 pero los bafles de directo no sólo aguantan mejor la potencia sino que suenan mejor cuando se llevan hacia su límite (con ampli/etapa más bien lo contrario).
Para que os hagáis una idea mis actuales monitores de 6,5" tienen el regulador de volumen a -30 dB (siendo la salida de tarjeta +6 dB y el máximo de volumen en bafle +6 dB) y nunca puse a tope los anteriores de 5". En fin, no es fácil de comprender el volumen en decibelios, es bastante más confuso que con el típico 0-100 pero así es como se funciona en entornos estudio, un controlador pasivo de monitores iría de - infinito a 0 dB's.
La etapa de estudio de 100W que tengo en mi equipo hi-fi para escuchar música y pinchar también va de - infinito a 0 y está a -46 dB (aunque aquí la mesa de mezclas amplificará más que la tarjeta) con 2 bafles de 125W, woofer de 8". No sé los dB's que darán. Esto son bafles más bien hi-fi pero tan duro como un PA quitando el curtimiento a la intemperie. Están pensados para establecimientos que quieran musiquita sin llegar a ser una discoteca (muchas horas a buen volumen). Los monitores de estudio con cono de Kevlar no se rompen fácilmente (no sé exactamente el material de los Alesis y no controlo de tweeters) pero, si vas a hacer el cabra, deberías otorgar un minipunto a los dB Technologies
¿No vivirás en un piso?
ME PIYARE ESOS DE 300 EUROS DE LA COMPAÑIA ALEMANA ME HE DADO CUENTA K ES UN 2.1 Y SIENDO ESA CALIDAD DE SONIDO CREO QUE TENDRE BASTANTE, PERO VIENE CON CABLEADO PARA EL ORDENADOR? MI PC QUE ESTA EN CAMINO ES UNA TARJETA DE AUDIO 7.1 HD
-
Este es el dato:
¿No vivirás en un piso?
Joder dame las diferencias entre los DB tecnhologies ke me pasaste y los Alesis que me hago al picha un lio y nose cual de los 2 elejir, porke los alesis son 2.1 osea ke incluyen subwofer, bueno dime xk me decantare sobre uno de esos 2
-
que tarjeta de sonido tienes? ke muchos ponen 7.1 pero es integrada en la placaa y es una mierda, si tienes asi mejor compra una ke por 30€ ya ya buenas
-
¿De dónde te has sacado que los Alesis tengan sub? Las especificaciones no te van a decir nada que no te haya dicho ya, frecuencias más bajas en estudio, más agresivos y más duros los dB pero un poco más caros.
Editing: Con los Alesis podrías comprar también tarjeta si te hiciera falta, no sé si usarás controlador o mesa de mezclas pero si no necesitas entrada, la Audio 2 DJ está muy bien.
PD: No te olvides del cableado, va a parte.