Asus maximus III
-
Me gustaria saber que diferencia hay entre la gene i la formula ( a parte del tamaño i el precio)
se puede hacer oc, sli etc igual con una que con la otra (es por ahorrarme 50 eurillos) -
La Asus Maximus III Formula es ATX mientras la Asus Maximus III GENE es micro-ATX, así que con esa diferencia de tamaño seguramente te puedes hacer una idea :vayatela:
Salu2!
-
lo del tamaño ya lo se pero muchas cajas aceptan placas atx i matx
la otra diferencia que se me ocurre para que valga 50 euros menos son los otros puertos pci pero yo con tener los sli me vale, con que si solo es eso no tengo por que gastarme esos 50 euros no?
-
Básicamente la Formula es la gama alta y la Gene es su versión micro-ATX en la que por falta de espacio se han reducido algunas cosas, como el nº de fases de alimentación, desaparece la segunda controladora, sustituyen la tarjeta de sonido X-Fi por una Realtek, etc …
En cualquier caso, comprar ahora una placa base de socket 1156, sabiendo que en Enero salen los Sandy Bridge con el nuevo socket LGA1155, y encima escoger un modelo sin SATA6, ni USB3.0 no me parece demasiado buena idea.
Salu2!
-
fassou me podrias aconsejar tu una placa para el i5 que este bien i que soporte sli x8/x8 o crossfire pero los dos x8, que se pueda hacer buen oc i que no se dispare mucho de precio
( por mucho que en enero salga algo nuevo con lo que valdra no me llegara el presupuesto i para lo que quiero con esto seguro que me vale pa una buena temporada)
que tal esta asrock p55 deluxe3? 158 euros aun me ahorro mas pasta
-
Que cumpla con todas las condiciones y de precio ajustado, tienes una Asus P7P55D-E por ~143€.
Salu2!
-
todos los requisitos no, La segunda ranura PCIe 2.0 sólo funciona a 4x.